...

HOMBRE INELEGIBLE – SEMANA 3

14

(@FinisimaPersona)

Seré honesto: como mis Niners no me están dando muchas alegrías últimamente, este espacio es de los pocos momentos gratos durante las jornadas del tocho para su servidor. Esta temporada me ha traído más sinsabores que ver a Joe Montana haciendo comerciales idiotas para cerveza Modelo, sin duda. Pero aún así hay momentos que merecen comentarse

  1. Los Giants enfrentaban un tercer desastre consecutivo, pero lograron levantarse de entre los muertos gracias a que jugaban contra Washington, el equipo más desarticulado de la capital estadounidense. Después del Partido Republicano, claro.
  2. A.J. Green se destapó con 227 yardas y 2 TDs para imponer a Bengals sobre Ravens. No habíamos visto un abuso más cruel involucrando a personal de Baltimore desde… eh… desde… miren, no quiero hablar de Ray Rice y elevadores, pero digamos que fue una salvajada.
  3. ¿Quieres lucir como un candidato a MVP? Simple, sólo tienes que jugar contra New Orleans y brillar como brilló Cam Newton. Los Saints son ese amigo gordo con el que te tomas fotos para que la gente diga que TÚ te ves más delgado que de costumbre.
  4. Los Raiders ganaron por primera vez como visitantes desde el 17 de noviembre de 2013. Tampoco se emocionen tanto, fans de Oakland, le ganaron a Cleveland. Los Browns están tan débiles que en vez de Gatorade en la banca van a empezar a servirles Cal-C-Tose.
  5. No es por faltarte el respeto, Brandon Weeden, pero seamos honestos: el vaquero de Village People impone más respeto que los Cowboys sin Tony Romo y Dez Bryant.
  6. Un cartero de Tampa fue descubierto en posesión de 2,129 cartas sin entregar, así que los tres goles de campo y el punto extra que falló Kyle Brindza durante la derrota de los Buccaneers técnicamente no lo califican como el PEOR empleado en esa ciudad. Pero estuvo cerrado.
  7. ¿Quién dio más pena: Philip Rivers pasando el balón contra Minnesota o Peña Nieto hablando de la labor de México en materia de derechos humanos ante las Naciones Unidas? Discutan en grupos de tres y preparen una breve exposición del tema, por favor.
  8. Los Patriots le despacharon 51 puntos a Jaguars, una marca histórica para la franquicia. Jacksonville estuvo más tiempo a la defensiva que ustedes cuando sus papás les preguntan por qué no pueden tener una relación formal y un trabajo estable.
  9. Eagles se impuso a los Jets con un marcador de 24 a 17. “El plan de juego inicial involucraba reemplazar a DeMarco Murray con un costal de cemento, pero la combinación de Ryan Mathews y Darren Sproles nos funcionó aún mejor”, admitió el coach Chip Kelly al término del juego.
  10. Terrible juego el de Pittsburgh contra St. Louis. Influyó la lesión de Roethlisberger, claro, pero aún así los QBs dieron pena: parecía que estaban respondiendo al “Reto del Pasesito… de 6 yardas”.
  11. Andrew Luck al fin hizo ganar a su equipo tras el arranque de 0-2, lanzando dos pases de anotación en el último cuarto para que Indianapolis venciera a Tennessee, 35-33. Ese débil suspiro que escuchaste al final del juego fueron los 17 fans de Colts que hay en todo México, respirando tranquilos.
  12. “Claro que ese no es el coach, ¿no ves que es uno de esos fans que se ganaron un concurso y pueden ser entrenadores por un día?” – Mi papá, refiriéndose a Jim Tomsula de los 49ers. Va a ser una larga temporada.
  13. Lo siento, me declaro fan de Rex Ryan: la convincente victoria de 41 a 14 de Bills sobre Dolphins me convence cada vez más que el coach es capaz de llevar a jugadores ordinarios a dar lo mejor de sí. Metan a Rex a la casa de Big Brother y va a convertir a esos idiotas en ganadores del Premio Nobel, ya verán.
  14. Chicago se fue en cero contra Seattle, que les surtió 26 puntos en reciprocidad. Jimmy Clausen, quien sustituyó a Jay Cutler como QB, es el Oso menos amenazador después del que vende Icee en las fuentes de sodas.
  15. Broncos derrotaron a Lions 24 a 12. La última vez que Denver inició 3-0, llegaron al Super Bowl. La última vez que Detroit inició 0-3… Un momento, ¿no inician SIEMPRE 0-3? Son Detroit, ¿no?
  16. ¿Qué puede hacer Aaron Rodgers para sorprendernos después de sus 5 TDs contra los Chiefs el lunes por la noche? Se rumora que el quarterback de Green Bay planea lanzar un pimiento rojo 60 yardas en el aire y rellenar un frasco de aceitunas. Cerrado.

[infobox title=’EL GARAY DE LA SEMANA’]Hubo auténticas joyas por parte de Fernando Von Rossum Jr. y Pepe Segarra, pero no paro de reír después de leer el comentario de @mex_bpm a un TUITAZO del hombre que da nombre a nuestro dudoso premio…


[/infobox]:

14
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
14 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Yorch GRFransoa ZuñigaXceliz JoaquinIsrael Navarro JuárezSilvester Carcamo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Emilio Chávez Yáñez
Visitante

Grande…
Como los numeros de Kaep…
Ok, solo grande…

Juan Renkse
Visitante

ENORME columna mi estimado Sempere!!! Cada semana se pone mejor!!!!!

Juan Antonio Sempere
Visitante

( T_T)

Silvester Carcamo
Visitante
Silvester Carcamo

“el vaquero de Village People impone más respeto” hahahahaha grande Sempere

Emilio Chávez Yáñez
Visitante

No es cierto! Quien es mi idolo? Quien lo quiere mas que yo?

Juan Antonio Sempere
Visitante

Emilio Chávez Yáñez SNIFF pus… pus… pus tú pero… pero… SNIFF… 'inchis Niners… SNIFF

Israel Navarro Juárez
Visitante

Que columna tan de hueva… El soccer se presta más para escribir de esta forma.

Xceliz Joaquin
Visitante

por cierto Joe Montana ahora anuncia una linea de zapatos

Juan Antonio Sempere
Visitante

Y espera a que leas mi columna sobre ciclismo de montaña. No te va a agradar NADA.

Juan Antonio Sempere
Visitante

🙁

Fransoa Zuñiga
Visitante

No conocia tu columna, chingon ….por cierto soy nainer de corazon jaja

Yorch GR
Visitante

te hace falta ver mas bax… ahh no, ese de Rambo, no, de la Película Halcón? mmm, bueno ches comerciales cuchos jajajaja (como los de Montana) por cierto, el rídiculo comercial de JJ Watt cortando leña en un bosque es inimaginable haciendo eso vestido de jugador jajaja

Juan Antonio Sempere
Visitante

Nos espera una laaaaarga temporada, bro.

Fransoa Zuñiga
Visitante

Juan Antonio Sempere la neta fue culpa de los arbitros ahora, y errores de kaepernik asi que todo estubo horrible!! jajajaja