...

6 observaciones de la victoria de Broncos sobre Lions – Semana 3

0

Jorge Tinajero nos da sus 6 observaciones de la victoria de Broncos sobre Lions en el Sunday Night Football de la semana 3

 

1. Pudo más Manning que Kubiak

Mucho se habló de que habría un cambio en la ofensiva de los Broncos con la llegada de Gary Kubiak pero bastaron 3 semanas para que Peyton Manning tuviera su oportunidad con formaciones Shotgun y Pistol. A pesar de ello, a la ofensiva de los Broncos les tomó más de un cuarto abrir el marcador con Ronnie Hillman. Aún recuerdo que al principio de los training camps, Peyton Manning se podía adaptar a casi cualquier ofensiva en la que jugase. Ya vimos en cual no.

 

2. DeMarcus Ware rejuveneció

La llegada de Wade Phillips benefició de gran manera a DeMarcus Ware quién en todo momento es una amenaza para el quarterback rival. Creía que su carrera iba en descenso cuando el año pasado tuvo estadísticas tristes para lo que nos tenía acostumbrado pero estos tres primero juegos han sido un referente de lo que ha sido su andar en la liga.

 

3. Megatrón sigue siendo el mejor hombre en Lions

En la edida que los Lions utilicen mejor y más a Calvin Johnson, podrán tener mejores oportunidades. El proyecto Golden Tate debería ser usado como soporte y no como arma principal. Megatron es de los wide receivers que cuesta mucho trabajo cubrir y eso deben de aprovecharlo Sttaford y los Lions.

 

4. Ameer Abdullah es una pieza importante en la ofensiva

Este novato tiene mucho talento que comenzó aportando a los Lions desde la semana 1. Tanto por tierra como en el juego aéreo, Abdullah puede ser un jugador desequilibrante y hacer que falle la defensiva al momento de buscar tacklearlo. Cuenta con una gran velocidad y suele ser muy explosivo al momento de atacar un hueco. Parece que en un par de años podría estar entre los mejores de la liga.

 

5. Haloti who?

Parece que el ex jugador de los Ravens ha pasado desapercibido en esta defensiva. Siento que uno de los factores que lo hacen desaparecer es el sistema defensivo en el que se encuentra ahora. Algo similar a Manning ahora con el sistema de Kubiak. Creo en su calidad y es probable que pronto explote y veamos al que estábamos acostumbrados a ver en Baltimore.

 

6. No hay buen protección para Stafford.

Enfrentaron a Von Miller y DeMarcus Ware pero incluso cuando ingresaban los pass rushers de segundo equipo, la línea ofensiva de Detroit tenía muchos problemas para darle tiempo a su quarterback. Su división cuenta con buenos jugadores que presionan muy bien y podrían tener un año muy malo si consideramos que de la presión se originaron muchas entregas de balón.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por