...

3 equipos que seguro ganan -Semana 3

0

Cada viernes este artículo tendrá una nueva versión, iniciamos con 3 equipos que seguro ganan en la semana 3, por supuesto, las sorpresas, lesiones, etc pueden ocurrir, pero buscaré elegir equipo que aunque pase algo fuera de lo ordinario, lo más seguro es que obtengan la victoria.

 

1.- Jacksonville Jaguars vs New England Patriots

Los Jaguars sorprendieron la semana pasada a Miami, pero dudo mucho que se acerquen a lo mismo en New England este fin de semana. Jacksonville se mantiene como uno de los equipos más débiles en la NFL, con QB muy joven, y sin mucho talento a su alrededor, mientras que los Patriots tienen en este momento al mejor equipo de la liga, o al menos al que parece estar más enrachado, con un Tom Brady casi perfecto, un Rob Gronkowski que es inmarcable  y una defensiva que vienen haciendo un muy buen trabajo a pesar de las bajas sufridas en la temporada baja, de hecho es el equipo con mas sacks en la NFL. Los Patriots seguirán invictos hacia la semana 4 y los Jaguars volverán a la mediocridad en la que han estado desde hace varios años.

 

2.-Chicago Bears vs Seattle Seahawks

El domingo se enfrentan dos equipos con marca de 0-2, sin embargo son dos escuadras muy diferentes, los Bears son probablemente el peor en la NFL, mientras que los Seahawks son el mejor equipo con ese record. Los visitantes aparte tendrán que jugar con Jimmy Clausen como QB, debido a la lesión de Jay Cutler y duda mucho que queda manejar la presión que Seattle ejerza sobre el; no podrá contar con Matt Forte en cada jugada. Seattle por el otro lado viene de una derrota muy dura la semana pasada y no podrían tener mejor sinodal para reformar su temporada que Chicago, Marshawn Lynch tendrá un día maravilloso corriendo ante esa defensiva.

 

3.-Tennessee Titans vs Indianapolis Colts

De estos tres partidos, el más difícil, Indianapolis viene jugando de una manera pavorosa, mientras que los Titans, a pesar de haber perdido la semana pasada ante los Browns, han sorprendido, sobre todo por la calidad de juego del quarterback novato Marcus Mariota, pero simplemente veo imposible que los Colts se pongan con marca de 0-3 siendo que hace tres semanas eran uno de los favoritos para ser campeón, Andrew Luck saldrá con una actitud diferente y su ofensiva no tendrá muchos problemas ante Tennessee. La defensiva de los Colts también ha sido muy deficiente, pero igualmente creo que tendrán lo necesario para presionar a Mariota y que el novato tenga su primer pick de su carrera.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por