...

Recomendaciones de Fantasy Football para el TNF- Semana 3

0

A continuación unas recomendaciones de Fantasy Football para iniciar la semana 3 de la NFL

A.Morris tiene 2 TD en juegos contra los Giants los cuáles los ha anotado en New York y un promedio de 74 yardas por partido. Además en los últimos 4 partidos (vs NYG) promedia 10.125 puntos de Fantasy con pocos acarreos (11,16,12,14), lo cual me gusta aún a pesar de la presencia del novato Jones, y me siento cómodo con Morris como mi RB2.

M.Jones tuvo un increíble juego el domingo pasado por lo que seguramente tendrá suficientes oportunidades para hacer daño a tus rivales en el Fantasy, ahorita me parece una muy buena opción para el flex.

Desde el 2012 P.Garcon no le ha anotado a los Giants, pero cuando ha tenido 10 o más targets, ha sido capaz de recibir más de 50 yardas. Hoy se encuentra en una situación favorable  por el match-up (la defensiva contraria permitió más de 21 puntos a los WR y este año se han mantenido en esa cifra) que tiene y por la lesión de D.Jackson es sin duda la primera opción de K.Cousins. sin embargo la productividad de Garcon ha disminuido con el tiempo (el año pasado sólo recibió más de 50 yardas en 6 partidos) por lo que es un WR3 esta semana al que con seguridad pondría en mi flex.

J.Reed es un TE con muy buenas manos que no podido explotar debido a los distintos problemas que ha tendio con las lesiones, sin embargo mientras esté sano es muy efectivo al menos en el Fantasy: en dos partidos lleva 145 yardas y un touchdown. Sin duda lo pondría en mi alineación a menos de que tenga a TEs como Gronkowski, Eifert, Olsen o Graham.

NYG

En diez partidos jugados contra los Redskins de local, E.Manning solamente tiene un partido con más de 1 touchdown (el juego del año pasado en el que lanzó 3), 1 de más de 300 yardas y sólo 5 con 250 yardas más y le han interceptado diez veces. Históricamente Manning no parece tener las de ganar, pero la temporada pasada Washington fue la defensa más generosa con los QB en Fantasy (20.53 puntos por partido) y Eli lo aprovechó pasando para 250 yardas y 3 touchdowns, así que esta semana dejaría a Manning como titular a menos de tener a quarterbacks cómo: P.Manning, T.Brady, Rodgers, Wilson, Palmer, Newton.

R.Jennings por su parte, tiene un partido mucho más complicado: en 4 partidos contra Washington en toda su carrera, solamente ha corrido 135 yardas sin ninguna anotación. Además el añopasado sólo tres equipos permitieron menos puntos a los RB que los Redskins y este año los running backs sólo han logrado sumar en total 13.5 puntos de Fantasy.Esta semana el veterano Jennings no es más que una opción desesperada para el flex.

O.Beckham Jr es un “must-start” cada semana y parece ser el único WR de los Giants con relevancia en el Fantasy. Por su parte el TE L.Donnell es una buena opción para iniciar, los Redskins permitieron más de 10 puntos en promedio el año pasado, pero si el tight end de los NYG no anota puede ser un dolor de cabeza para tu equipo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por