...

Waiver para el Fantasy Football – semana 2

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Tras dos partidos de la NFL aún tenemos sorpresas en el mundo del Fantasy. Aquí les presento mi lista de esta semana con los waiver para el fantasy football

Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo al orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma de nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard:

 

QB

M.Mariota (46.1%-16.18): Mariota estuvo en mi lista de la semana pasada gracias a su increíble debut y aunque esta semana no haya brillado tanto, aún tuvo una sólida actuación en el Fantasy con 257 yardas y 2 touchdowns. Por cierto, el novato de Oregon no ha sido interceptado ni una sola vez.

T.Taylor (92.3%-25.98): Este joven QB de los Bills nos ha demostrado que no solamente puede utilizar sus piernas, sino que sabe lanzar el balón y no tiene miedo de hacerlo. En dos juegos lleva 437 yardas por aire, 4 anotaciones, 3 intercepciones y lo que le da un valor extra para el Fantasy: 84 yardas por tierra y una anotación (14 puntos extras).

R.Fitzpatrick (99%-16.36): El quarterback de los Jets lleva dos juegos bastante decentes para lo que se espera de él. En dos semanas suma 423 yardas, 4 anotaciones y 2 intercepciones. Sé que no es lo ideal, pero si tienes a T.Romo, J.Cutler o incluso D.Brees, “Fitzmagic” puede sacarte del apuro.

RB

M.Jones (98.6%-24.6): Este novato corredor de Washington tuvo un juego impresionante contra una poderosa defensa de los Rams: 123 yardas y 2 anotaciones. En este partido, el equipo de Washington hizo uso de su mejor arma que es el juego terrestre dándole el ovoide a A.Morris 18 veces y a Jones 19. Parece ser que esta situación continuará y los RB serán productivos. Por lo mostrado el domingo, Jones sería mi prioridad esta semana en el Waiver.

D.Johnson (68.9%-10.5): Johnson sigue impresionando y yo sigo tratando de que le hagan caso en el Fantasy. Esta semana regresó una patada de kickoff 108 yardas a la zona de anotación y corrió 42 yardas en 5 acarreos con un touchdown. Aunque B.Arians dijo que C.Johnson será el titular mientras Ellington esté lesionado, el novato Johnson está siendo muy efectivo en las pocas oportunidades que le han dado y me parece que si sigue así puede ganarse el puesto en unas cuantas semanas. Así que yo lo añadiría a mi equipo y lo guardaría antes de que sea el titular y todos se lancen sobre él.

D.Lewis (87.4%-17.8): Ya la semana pasada les comenté que Lewis tiene un rol importante en la ofensiva de los Pats, y este domingo en un loco partido contra los Bills se demostró al estar presente en el 70% de los snaps del equipo corriendo 7 veces y recibiendo otras 6. Es una muy buena opción para el flex de aquí en adelante, pero de cualquier forma sean cautos con los “Bellitricks”.

J.Starks (98.7%-8.6): Este waiver es sobre todo para los managers que tengan a E.Lacy en sus equipos ya que probablemente su runningbak estrella se perderá al menos una semana, además en caso de que Lacy vuelva a lastimarse Starks estará disponible y ha demostrado ser uno de los mejores back-ups en la realidad y en Fantasy.

D.Williams (99.9%-8): En caso de que L.Miller no pueda jugar el próximo juego  debido a su lesión, el siguiente en la fila en el depth chart de los Dolphins es Damien Williams.

WR

D.Moncrief (55.1%-18.3): Está destacando como la segunda opción de A.Luck y el posible WR2 detrás de TY Hilton y por encima del veterano A.Johnson. Moncrief suma 19 targets en 2 partidos, 168 yardas recibidas y dos anotaciones. Si necesitas un WR, este joven de segundo año tiene que ser tu primera opción.

L.Hankerson (99.8%-13.7): Fue buscado 11 veces por M.Ryan en la Victoria contra los Giants, mientras que R.White sólo tuvo un target. Este novato tiene potencial para ganar el puesto de WR2 en una potente ofensiva aérea de Atlanta, además con la lesión del RB T.Coleman, los Falcons seguramente lanzarán más el balón lo que le agrega valor a Hankerson.

R.Matthews (99.6%-11.5): No es K.Stills, D.Parker ni G.Jennings el WR2 de Tannehill, sino Matthews. En dos semanas tiene 10 targets, 149 yardas y una anotación. Si sigue en sincronía con su quarterback y atrapando los pases que le lance, seguirá siendo productivo y puede ayudar a tu equipo como un WR4 en semanas de descanso o en caso de una lesión.

S.Johnson (79%-10.5): Mientras que su compañero K.Allen tuvo un pésimo desempeño en esta emana, Johnson sumó otro buen partido con 45 yardas en 5 recepciones y una anotación. Este WR está jugando en el slot en San Diego por lo que es seguro que recibirá los targets partido a partido.

 

TE

J.Reed (93.4%-8.2): Este TE sigue demostrando que tiene muchas aptitudes de atrapar balones, además de ser muy habilidoso y físico. Mientras se mantenga sano, es un jugador al que iniciaría con confianza en mi equipo cada semana: por lo pronto lleva dos partidos con más de 60 yardas recibidas y una anotación, números buenos para un TE.

E.Ebron (95.4%-10.3): Suma su segunda semana consecutive con más de 10 puntos. Es una sólida opción para tu TE si no tienes a jugadores como Gronk, Olsen o Eifert.

R.Rodgers (94.7%-10.3): Esto es lo que puedes esperar del ala cerrada de los Packers: 20-30 yardas y una que otra vez una anotación. Si se lesiona tu TE o le toca semana de descanso, Rodgers puede ser una apuesta razonable.

A.Fasano (99.9%.14.4): Este va para quienes tengan a D.Walker. M.Mariota seguirá buscando a su TE titular (esté Fasano o Walker) cada semana para conseguir completar pases fáciles. Entonces no importa quién inicie de ala cerrada en los Titans, debes ponerlo en tu alineación semanal del Fantasy.

 

[infobox title=’Waiver Semana 1′]

Si quieres compara el waiver de esta semana con el de la semana 1 entrando a este link

[/infobox]

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por