...

10 estadísticas de la NFL que no conocías – Semana 2

0

Cada semana de juego nos deja estadísticas de la NFL interesantes que deberías conocer. Esta ocasión te presentamos las 10 estadísticas más interesantes de la semana 2, con información de NFL Media.

 

El dominio visitante. Con la victoria 31-24 en Kansas City, los Broncos llegaron a 13 victorias consecutivas como visitante dentro de su división, la mayor cantidad de triunfos fuera de casa contra rivales de división en la historia de la NFL. Los Broncos no han sido derrotados por oponentes de la AFC West como visitantes desde el 19 de Diciembre de 2010 cuando perdieron 39-23 en Oakland.

 

Estos son los equipos con mayor número de victorias consecutivas como visitantes en su división:

Equipo, Temporadas,Victorias Consecutivas como visitantes en la división
Team,2011-15,13*
Team,1987-90,12
Team,2004-07,10
Team,1983-86,10
Team,1964-66,10

*Activo

 

Un inicio prometedor. El quarterback novato de los Titans, Marcus Mariota, lanzó para 257 yardas con 2 touchdowns sin intercepción para obtener un rating de 96.3 en la derrota 28-14 en Cleveland. Con ésta actuación, Mariota llega a 6 pases de touchdown que es la mayor cantidad de cualquier jugador de la NFL en sus primeros 2 juegos de su carrera.

 

Tres TD. Además el novato David Johnson de los Cardinals logró un regreso de kickoff de 108 yardas con lo que empata el segundo regreso más largo en la historia de la liga. Con esto lo ubica como el primer jugador en la historia de la NFL en conseguir un TD por carrera, un TD por pase y un TD por regreso de kickoff en los primero 2 juegos de su carrera.

 

Ganadores del Trofeo Heisman. Con la victoria de Browns sobre Titans y Buccaneers sobre Saints maraca la primera vez en la historia de la NFL en que dos quarterbacks ganadores del Trofeo Heisman, Johnny Manziel (2012) y Jameis Winston (2013), obtienen su primer triunfo en su carrera el mismo día.

 

Tom Brady de nuevo. Con la actuación del pasado domingo ante Bills, el quarterback de los Patriots llegó a las 754 yardas por pase con siete touchdowns sin intercepción y se une a Peyton Manning (2013) como los únicos quarterbacks en lanzar al menos 750 yardas, 7 touchdowns y cero intercepciones en los primeros dos juegos de la temporada.

 

Super CAM. En la victoria de los Panthers sobre los Texans, Cam Newton consiguió dos pases de touchdown y uno por tierra. Este fue el juego número 25 en su carrera donde logra al menos un TD por pase y un TD por carrera, la segunda mejor marca en la historia. El mejor sigue siendo Steve Young con 31.

 

Alcanzando a Terry. Con la gran actuación de Ben Roethlisberger ante los 49ers, consiguió su victoria 107 de temporada regular en su carrera, empatando al legendario Terry Bradshaw con la mayor cantidad de triunfos en la historia de la Franquicia.

 

Más rápido, más recepciones. Antonio Brown consiguió el pasado domingo llegar a las 408 recepciones en sus primero 72 juegos de su carrera y con esto empató al legendario Kellen Winslow como el tercer jugador que más rápido llegó a las 400 recepciones. Sólo Anquan Boldin (67 juegos) y Larry Fitzgerald (71 juegos) llegaron antes a las 400 recepciones.

 

Jugadas Grandes. Travis Benjamin tuvo 2 recepciones de touchdown (60 y 50 yardas) además de un regreso de patada para touchdown (78 yardas) y se une a Tavon Austin como los únicos jugadores en la historia de la NFL con un regreso de patada de 75+ yardas para touchdown y 2 recepciones de touchdowns de al menos 50 yardas en el mismo juego.

 

Feliz cumpleaños Monday Night. El juego que protagonizaron los Jets y Colts marcó el 45 aniversario del primer partido Monday Night Football cuando los Jets visitaron a Browns el 21 de Septiembre de 1970.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por