...

7 observaciones del triunfo de los Patriots vs Bills

4

Este es nuestro análisis con 7 observaciones a destacar del triunfo 40-32 de los Patriots vs Bills en un juego que a pesar del cerrado marcador New England dominó por grandes rachas del partido.

 

1.- Tom Brady sigue perfecto en su búsqueda de venganza contra el resto de la NFL.

El QB de los Patriots sigue siendo una máquina imparable y está teniendo un inicio de temporada magnífico. En contra de los Bills tuvo 466 yardas con 3 TD y es líder de la liga en yardas por pase (754) y TD (7). La ofensiva de New England tuvo unas rachas sorprendentes en donde anotó 21 y 16 puntos sin respuesta durante el partido, en donde al final fue la clave para conseguir el triunfo número 23 en 26 juegos contra los Bills en la era Belichick.

 

2.- Dion Lewis, una joya desconocida

El RB de los Pats ha sido una gran sorpresa y lo están utilizando como una arma dinámica. Por tierra tuvo 40 yardas, 1 TD y un fumble, pero donde hizo la mayor cantidad de daño fue atrapando 6 pases para 98 yardas. Josh McDaniels es un experto en convertir a RB en armas durante el juego terrestre.

 

3.- Lo bueno y lo malo de Tyrod Taylor

Este juego bajó a la realidad al QB sin experiencia de los Bills. Tyrod Taylor (aunque sus números indiquen otra cosa) no tuvo un buen juego. Fue un desastre en la bolsa de protección en donde recibió 8 sacks y tuvo 3 fumbles (milagrosamente no perdió ninguno), y en el juego aéreo tuvo algunos aciertos (como el pase de TD a Robert Woods) pero en general nunca puso demasiada presión a la defensiva de los Patriots. Su falta de toque se notó en las intercepciones, donde pases mal lanzados (y desviados por sus compañeros) terminaron en manos de los Pats.

 

4.- ¿Y el gran pass rush de los Bills?

La línea defensiva de los Bills, catalogada como una de las mejores de toda la NFL, tenía un match favorable en contra de una línea ofensiva con tres novatos. Sin embargo sólo pudieron llegarle a Brady en dos ocasiones y por lo general el QB de los Patriots tuvo todo el día para encontrar a sus WR. Sin duda fue una pésima actuación en casa que no se puede repetir (si es que quieren regresar a los Playoffs por primera vez desde el 2000)

 

5.- Rex que ladra no muerde

Gran parte de la responsabilidad de la derrota va para Rex Ryan y su staff. En un partido donde buscó “intimidar” a los Patriots, su equipo salió completamente desconcertado y regaló 140 yardas en 14 castigos. De hecho hubo una serie de New England que comenzó dentro de la zona roja gracias a eso. Además el equipo no se vio preparado en lo absoluto.

 

6.- El cambio de fortuna de los Patriots

Hace un mes el panorama para New England era poco alentador, aún no se sabía si Tom Brady estaría suspendido y había muchas dudas con el equipo. El panorama más alentador era quedar 2-2 en el primer cuarto de la temporada. ¿Ahora? El equipo va 2-0, está jugando incluso mejor que el año pasado y están sanos. Los siguientes dos rivales (Jacksonville y Dallas) son un hospital y además son uno de los 4 equipos invictos de la AFC. El sol vuelve a salir para los fans de los Patriots.

 

7.- ¿Nos apresuramos en juzgar a los Bills?

Probablemente si. Buffalo se armó bien, tiene jugadores interesantes pero no tiene un QB y el domingo vimos que eso hace una diferencia abismal. Esto no quiere decir que no sea un equipo de Playoffs, pero están lejos de ser un contendiente serio en la AFC.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Ulises Harada CarranzaYorch GRXavier Chávez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Xavier Chávez
Visitante

esperen!! alguien hizo esta nota utilizando el nombre de ulises harada!! No haya nada de basura hacia los Patriotas, que halguien explique que esta pasando!!! Ya me imaginaba su nota con cosas como el 466YardasxAireGATE, 8SacksGATE, etc.. o que la lesión de Aaron Williams fue planeada por New England para ganar el juego, o alguna de las mamadas que nos tiene acostubrado el sr. harada.

Yorch GR
Visitante

Falta indicar que el #21 Butler de Pats, no fue el pan como hace 8 días (debido a que Taylor no es el Big Ben) sin embargo, fue otra vez un semi-pan, lo salvó la intercepción que tuvo (por cierto muy espectacular), pero insisto, Butler debe ser sentado y buscar un jugador con mas experencia en esa posición, el Big Ben le metió 10 de 11 pases, cuantos le podrá meter un P. Manning?… GO-PATS

Ulises Harada Carranza
Visitante

Hahaha nada les parece, si escribo bien o si escribo mal de su equipo… pfft

Xavier Chávez
Visitante

Jajjaja todo bien Harada, solo que acostumbras a algo y de repente cambias, y te saca de onda jajaj aun no me la creo que tu hiciste esa nota… #ulisesharadaGATE