...

Recomendaciones de trades para Fantasy Football

0

Aquí te presento una lista de jugadores que vale la pena que trates de agregar a tu equipo aprovechando las circunstancias de una mala semana o anticipándote a los demás tras un buen desempeño. Asimismo otra lista de jugadores que necesitas sacarlos de tu equipo antes de que dejen de producir puntos importantes.

Comprar

  1. Ivory: Sólo 4 jugadores corrieron más que Ivory. Realmente no tiene competencia en el backfield, y está en una ofensiva que parece tener potencial para preocupar a las defensas cada semana. Quizá ahorita te pidan mucho, pero si lo tienes en tu equipo te recomiendo que no lo sueltes a menos de que te ofrezcan un RB de élite.
  2. Abdullah: Puede ser el novato del año, tiene una versatilidad impresionante así como gran talento y aptitudes atléticas. Tuvo más acarreos que J.Bell, recibió pases y regresó patadas, ahora es el momento para pujar por él porque parece que lo único que hará será sumar más puntos cada semana que pase.
  3. J.Stewart: Tuvo un partido mediocre, pero es sin duda el titular y tiene mucho talento. Quizás podrás aprovecharte de algún dueño que haya perdido debido a su desempeño por debajo de lo esperado.
  4. T.Coleman: Sólo puedo decir cosas buenas de este Novato, promedió 4 yardas por acarreo y tuvo 20 oportunidades para hacerlo. Le faltó hacer una gran jugada, pero pronto explotará y cuando ello suceda te costará mucho más agregarlo a tu escuadra. Así que búscalo ya.
  5. A.Peterson: No sé si alguien esté dispuesto a venderlo, pero puedes jugar con el dueño de AP de tu liga: dile que lleva todo un año sin jugar, que seguramente sigue distraído por el escándalo, recuérdale que no quería seguir jugando con los Vikings y que por eso su desempeño bajará y le traerá derrotas a su equipo. Lo cierto es que lo más probable es que Peterson regrese a su ritmo en un par de semanas, así que asegúrate de buscarlo antes de que regrese.
  6. K.Allen: Fue el jugador con más targets y recepciones en la primera semana, además en su temporada de novato demostró que tiene gran calidad por lo que tiene gran relevancia en el Fantasy. Si quieres conseguirlo ahora es el mejor momento, porque si sigue puntuando su dueño no querrá soltarlo nunca.
  7. B.Marshall: El hecho de haber llegado a los Jets hizo que mucha gente descartara a Marshall, pero en esta semana logró recibir para 62 yardas y un touchdown jugando contra uno de los mejores cornerbacks de la liga: J.Haden, sigue siendo uno de los mejores receptores de la NFL. Espero un año constante de Marshall y estoy seguro que podrás conseguirlo sin tener que dar demasiado.
  8. J.Landry: Es la primera opción de R.Tannehill por ser un jugador (de slot) que corre rutas cortas y gana muchas yardas después de la recepción. Esta semana logró recibir 8 pases en 12 targets sin producir mucho, por lo que quizá decepcionó al dueño en tu liga, sin embargo su producción irá en aumento y ahora es un buen momento para pujar por él.
  9. G.Olsen: Fue quizás la mayor decepción de la semana (junto con la de Peterson), sin embargo sigue siendo la mejor opción para C.Newton y si lo consigues te dará dividendos positivos.

 

Vender

  1. B. Sankey: Quisiera equivcarme, pero este corridor tuvo quizá el mejor juego de la temporada. Además tiene a T.West compitiendo por el puesto y al novato D.Cobb cuando regrese de su lesión. Si puedes intercambiarlo por alguien como C.Ivory, hazlo ahora antes de que pierda su valor.
  2. D.Woodhead: Es quizá uno de los mejores flex del Fantasy, pero su rol no ha cambiado en los Chargers: corredor de terceras oportunidades y receptor. Aunque sea un jugador constante es difícil que vuelva a superar los 10 puntos, por lo que te recomiendo intentes intercambiarlo por alguno de los novatos que están progresando: Abdullah, Yeldon, Coleman.
  3. D.Murray: Si Murray sumó 14 puntos de Fantasy, pero 12 fueron gracias a dos touchdowns, mientras que sólo produjo 9 yardas corriendo y 11 recibiendo. Parece que no tendrá la misma carga de trabajo que tuvo en Dallas, y Chip Kelly tiene a su disposición a otros dos RB confiables (Mathews y Sproles) y está más que dispuesto a usarlos. Murray sigue teniendo el nombre y una buena producción (aunque falaz) de Fantasy, puede ser por eso el mejor momento para venderlo quizá por un receptor con una mala semana como C.Johnson.
  4. CJ Anderson: Se lastimó un dedo en el partido contra Baltimore, pero lo más preocupante fue la ineficiencia de la línea ofensiva de los Broncos. Parece ser que Denver tendrá una temporada difícil y recomiendo que te deshagas de Anderson ahora que puedes conseguir algo mejor.
  5. R.Hillman: Muchos creen que es la solución al desempeño de Anderson, pero el problema va más allá de los RB. Si lo tienes puedes ofrecerlo al dueño de CJ por a un precio considerable.
  6. James Jones: Fue el arma preferida de Rodgers en zona roja, pero el momento en que no anote un touchdown vas a pasarla mal. Intercámbialo por un WR2 más constante o por algún RB si necesitas uno.
  7. K.Wright: Mismo problema que Sankey y el partido de ensueño de los Titans. Sin embargo puede tener un buen valor de cambio, sobre todo si vendes la idea de que Mariota se perfila a ser un gran mariscal de campo.
  8. P.Harvin: Un jugador talentosísimo pero muy inconsistente y con problemas en la cadera. Deshazte de él antes que sea demasiado tarde, pero no sin antes conseguir a alguien como John Brown de Arizona para sustituirlo.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por