...

Top 5 WRs de Carlos Rosado – Semana 1

0

Sin más preámbulo, este es mi top 5 de WRs de la semana 1:

1. Julio Jones.
Sin duda, se vio imparable en el juego del lunes por la noche. Si le dan protección a Matt Ryan, Jones tendrá un año de más de 1,500 yardas por aire. La velocidad que tiene Julio para separarse de los corners, es impresionante. Es un tipo que en donde lo coloquen va ser productivo; afuera o de receptor interno. Tiene el físico para vencer a los profundos con fuerza, difícilmente le van a poner las manos en el pecho y después explota 5 yardas para separarse de la cobertura.

2. DeAndre Hopkins.
Simplemente se mostró imparable en la zona roja, otro receptor de gran tamaño pero que utiliza muy bien su cuerpo a su favor. Tiene la fuerza para desplazar a los profundos y brincar para atrapar el balón en el punto más alto. Hopkins será el blanco preferido de Houston en zona roja. Es un atleta que tiene velocidad además de un gran balance para adecuarse a donde va el balón. Extraordinario receptor con una gran concentración para hacer las atrapadas.

3. Antonio Brown.
Me parece el mejor receptor en la liga. Su velocidad y rapidez para mover los pies lo hacen un atleta imparable. Es un tipo que conoce a las defensivas, se ubica perfectamente en la zona abierta, abre las ventanas para que su QB, Ben Roethlisberger, lo pueda encontrar. Puede ir vertical, pases cruzados, trayectorias intermedias y casi siempre va estar abierto. Le facilita la vida al Big Ben, para lanzar ante la doble cobertura ya que trabaja muy bien a su hombre y permite abrirse el espacio. Cuando lo cubren uno vs uno, Brown es imparable.

4. James Jones.
Después de ser cortado por los Giants, Jones regresó motivado a Green Bay. Quizá no sea el receptor más explosivo de la liga pero sí es de los jugadores más físicos, utiliza su cuerpo de manera extraordinaria, corre rutas precisas y tiene unas excelentes manos. Hay que recordar que los profundos por más rápidos que sean, siempre van a ir a la velocidad del receptor, Jones, sabe eso. Por tal motivo, en sus trayectorias profundas, sin tener gran velocidad controla a los corners con el cuerpo, después identifica muy bien la caída del balón y hace la gran jugada. Si se mantiene así durante la temporada será pieza importante con los Packers.

5. Kendall Wright.
Un receptor que le faltaba un quarterback que le pusiera los pases en el lugar preciso. El gran trabajo de Mariota también se lo debe a Wright quién como receptor interno encontró muy bien los espacios. Con trayectorias rápidas detrás de los linebackers, siempre estaba bien ubicado y en la ventana correcta. Me gustó la mancuerna que hizo con Mariota por su habilidad en esa posición y que puede correr después de atrapar el balón. Es un receptor explosivo cuando tiene la bola en sus manos.

Menciones honoríficas de esta semana:
Sin dejar de mencionar a otros receptores que serán productivos en la temporada, Julian Edelman, otra vez el arma perfecta de Brady en pases cortos, trayectorias entre los linebackers y safeties, además de entender perfectamente a las defensivas y abrir espacios para que Tom pueda lanzarle el balón.
También Brandon Marshall, me gustó su actitud dentro del terreno de juego, es un gran líder y es el receptor correcto que necesitaban los Jets en zona roja. Marshall nos enseñó su poder y la manera de usar su cuerpo en la zona de anotación, desplaza muy bien a los corners para ganarles la bola.

Twitter: @CarlosRosadoV
Facebook: CarlosRosado15

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por