...

Waiver para el Fantasy Football – Semana 1

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Tras una semana muy loca en la que jugadores que se supone serían grandes anotadores no lograron hacer nada (A.Peterson, D.Thomas, C.Johnson, CJ.Anderson, entre otros) y otros más sorprendieron con increíbles actuaciones (M.Mariota, C.Ivory, K.Allen, Seferian-Jenkins), les presento una lista de jugadores que vale la pena que agreguen a sus equipos esta semana de acuerdo a lo que necesiten.

Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo al orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma de nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard:

 

Quarterbacks (QB)

C. Palmer (20.9%-25.68) demostró que mientras esté sano tiene la habilidad y el talento propio así como un excelente grupo de corredores y receptores a su disposición, para hacer muchos puntos tanto en la vida real como en el Fantasy. Así que si en tu liga está disponible te recomiendo que metas el waiver y lo agregues a tu equipo.

M.Mariota (80.2%-24.96) ni en sueños se imaginó un debut en la NFL con 209 yardas y 4 touchdowns. El  producto de Oregon se vio muy bien y pudo aprovechar la debilidad de los Tampa Bay Bucs con lo que logró ganar el partido; sin embargo, puede que sólo sea un espejismo, así que a menos de que necesites mucho a un mariscal de campo sería mejor que guardaras el waiver para más adelante.

Corredores (RB)

B.Sankey (42.5%-20.60) es sin duda el corredor principal en Tennesse, y aunque probablemente no repetirá el desempeño de esta semana, debe estar en todos los rosters de Fantasy.

D.Johnson (84.6%-11.5): el novato de Ariazona recibió un pase que llevó 55 yardas hasta la zona de anotación. Además será el titular en lo que A.Ellington se recupera, así que mete el waiver por él, más si tienes a Ellington y necesitas sustituto.

D.Woodhead (48%-11) es una pieza importante en la ofensiva Charger: esta semana corrió 12 veces para 42 yardas  ( y 2 touchdowns) y recibió cuatro pases (de 7 targets). Es una muy buena opción para el flex y sobre todo para las semanas de descanso.

D.Lewis (99.2%-12) tuvo un muy buen juego con 69 yardas corridas y 51 yardas recibidas. Aunque con B.Bellichick es difícil predecir quien será el RB titular, parece ser que Lewis tendrá un papel significativo en esa ofensiva a pesar del regreso de L.Blount: sin duda merece que lo agregues a tu equipo, pero se precavido y no sueltes a un jugador de mejor calidad sólo porque tuvo una mala semana.

L.Dunbar (99.2%-7) recibió 8 pases para 70 yardas. Aunque no sea un corredor que vaya a competir por el puesto de titular, tiene un rol interesante de tercer down que puede volverse más importante con la lesión de Dez Bryant.

WideReceivers(WR)

James Jones (92.1%-17.1) recibió los cuatro pases lanzados en su dirección que convirtió en 51 yardas y 2 anotaciones. Mostró una buena química con A.Rodgers y aunque tuvo menos targets que Adams, se puede convertir en la segunda opción del mariscal de Green Bay. Si necesitas WR, Jones debe ser tu prioridad en el waiver.

T.Williams (82.7%-6) es la opción 2 para mi del waiver en WR debido a la desafortunada lesión de D.Bryant.

P.Garcon (48.2%-7.4) recibió seis pases para 74 yardas. Con la lesión de D.Jackson se convierte en la primera opción de WR para K.Cousins. Puede ser una muy buena opción para el flex durante unas 4 semanas, en las que seguro te dará puntos similares a los de esta semana.

S.Johnson (96.6%-14.2): en una ofensiva tan centrada en el juego aéreo como la de San Diego, no es sorpresa que dos de sus WR hayan sumado más de 10 puntos de Fantasy. Johnson es un jugador habilidoso que puede ayudarte en tu equipo si juegas en ligas de 12 o más equipos.

P.Harvin (82%-14.8) es la definición de “el que no arriesga no gana”, por lo que si quieres agregarle sabor a tu equipo o de plano tenías a K.Benjamin, J.Nelson y D.Bryant puede que sea necesario que vayas a por todas en WR.

Tight Ends(TE)

T.Eiffert (83.8%-22.4) conectó muy bien con A.Dalton y fue la primera opción con 12 targets. Por la capacidad de la ofensiva de los Bengals y los grandes jugadores a su disposición (Green,Bernard, Jones, Hill) pondría a Eiffert como la primera opción en waiver de alas cerradas.

A.Seferian-Jenkins (96.6%-23) tuvo un juego colosal en el que recibió más de cien yardas y anotó dos veces: mientras M.Evans esté fuera, este TE es la primera opción del novato Winston y aún cuando regrese el WR estelar, Seferian seguirá teniendo una producción importante.

J.Reed (97.5%-12.3) es un TE con muy buenas manos y gran habilidad, pero está fuera del radar del Fantasy de muchos por las lesiones sufridas en años pasados. Sin embargo es una muy buena oportunidad para mejorar tu ala cerrada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por