...

5 héroes en la semana 1 de la NFL

0

La semana 1 de la NFL se pasó muy rápido, pero aún nos quedan otras 16 de temporada regular. A continuación los 5 héroes en la semana 1 de la NFL, quienes tuvieron grandes actuaciones:

 

1.- Marcus Mariota – QB Tennesse Titans

Pocos novatos en la historia han dado una actuación parecida en su debut. ¿Fue un errores de Tampa Bay seleccionar a Jameis Winston? Es muy temprano para decir si los Titans salieron ganando con el Draft 2014, un juego dice pocas cosas, pero lo que si podemos analizar de la victoria de los Titans sobre los Buccaneers es que Mariota está madurando mucho más rápido que el ex de Florida State, con mejor precisión, anticipación y confianza.

Pinta muy interesante lo que resta de temporada para Mariota, a ver si con una defensiva más complicada puede mantener calma y salir avante.

2.- Rob Gronkowski – TE New England Patriots

Este año puede convertirse en una temporada de ensueño para Gronkowski. La falta de talento alrededor de Tom Brady, sumada a la gran diferencia que Gronk parece tener frente a cualquier elemento defensivo que lo busque marcar, hacen una pareja casi perfecta para romper records y sumar estadísticas. Aparte podemos agregar la gran química entre el tight end y su quarterback, que es comparable con pocos dúos alrededor de la NFL. Veo a Gronkowski deshaciendo la NFL este año, así como hizo a la secundaria de los Steelers en el kickoff el jueves pasado.

3.- Rex Ryan – HC – Buffalo Bills

Los Colts llegaron a la semana 1 como uno de los favoritos para pelear un lugar en el Super Bowl, con un Andrew Luck impresionante desde que llegó a la liga. Los Bills lo hicieron ver mal en la semana 1, la defensiva de Rex Ryan nos hizo recordar a las peores selecciones de la historia en Andrew Luck, manteniéndolo a raya, bajo presión y totalmente desconcertado a lo largo del juego. Aparte de eso, vimos a un Tyrod Taylor que hizo que recodáramos a la ofensiva de los Bills de la década de los 90 por momentos. Parece que después de mucho años de agonía Buffalo finalmente es una franquicia de respeto, ahora hay que ver si pueden hacer lo mismo ante Tom Brady and Co.

4.- Alex Smith – QB – Kansas City Chiefs

Alex Smith es un jugador que sabe controlar un partido, es un quarterback que se enfoca en no cometer errores, eso es lo que uno piensa al recordar al jugador de Kansas City. Tras la semana 1 yo tengo mis dudas. Alex Smith tomó otro rol el domingo ante los Texans, un rol que esperemos tome más seguido sin importar el rival. Parece que la contratación de Jeremy Maclin es una arma de dos filos, que también hace que el campo se abra mucho más y Smith pueda encontrar diferentes opciones en el campo. Claro, sólo fue la semana 1 pero si Smith continúa explotando de esta manera su ofensiva, Kansas City será un rival muy complicado.

5.- Carlos Hyde – RB – San Francisco 49ers

Con 26 acarreos para 168 yardas Hyde se convirtió en el líder en yardas terrestres de la NFL tras una semana de juego. Hyde destrozó a la defensiva de Minnesota  y fue vital para la primer victoria de San Francisco en la temporada. Se esperaba que el corredor de segundo año compartiera intentos con Reggie Bush, pero tras sólo dos entregas, el veterano se lastimó y de ahí en adelante fue una fiesta para Hyde. No sólo sus números fueron fantásticos, fue parte primordial en que quitarle presión a Kaepernick y de oscurecer el regreso de Adrian Peterson a la NFL tras un año.

¿Para ti quién fue el más grande héroe de la Semana 1 de la NFL?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por