...

5 observaciones sobre la victoria de los Bills vs Colts

0

1. Ralph Wilson Stadium será un lugar complicado para el visitante

Desde el principio del encuentro, los fanáticos en el estadio no dejaron de gritar y hacer sentir al rival un ambiente hostil. Además parece que los mismos seguidores tienen esa sensación de que su equipo puede regresar después de muchos años, a los playoffs y creo que estoy de acuerdo con ellos. Y la realidad es que su equipo no los decepcionó el día de hoy jugando muy bien a lo largo del encuentro.

 

2. No todo es defensiva en Buffalo

Sin duda la ofensiva de Bills tiene jugadores desequilibrantes que en cualquier momento cambian el rumbo de un juego pero la mayor duda era la posición de quarterback. Tyrod Taylor se encargó de disipar la gran mayoría de las dudas porque no sólo es peligroso con sus piernas sino también tiene buen brazo que gracias al trabajo, puede mejorar. La línea ofensiva puede bloquear mejor para ayudar a los runningbacks pero yo veo únicamente posibilidad de mejorar.

 

3. Los refuerzos veteranos de Colts no mostraron su potencial

Tanto Andre Johnson como Frank Gore no fueron factor en esta ofensiva de Indianapolis donde Andrew Luck sigue prefiriendo lanzar a T.Y. Hilton y que debido a su lesión, tuvo que buscar a sus tight ends. Parece que los Colts tendrán que trabajar mucho en su ataque terrestre que aunque en años pasados no ha sido de los mejores y han llegado a playoffs, podrían ser más contundentes si tuvieran éxito en ese sector.

 

4. El pass rushing de Bills tiene talento y variaciones

Rex Ryan es un especialista de las defensivas y sabe muy bien como utilizar al talento que tiene en su frontal. Vimos como en ocasiones ubicaba a Mario Williams como defensive tackle y otras veces como defensive end para tratar de conseguir las ventajas de los duelos ante los linieros ofensivos de Indianapolis. Y este es solo un ejemplo del éxito que tuvo sobre la ofensiva de Luck que muchas ocasiones colapsaban la bolsa y no tenía oportunidad de salir corriendo. Todo esto sin olvidar que las coberturas de la secundaria eran muy buenas. Ojo, mantuvieron gran parte del tiempo en cero a la ofensiva de Andrew Luck.

 

5. Sin T.Y. Hilton, los Colts podrían tener problemas

Falta conocer el reporte oficial que nos diga cuánto tiempo puede quedar fuera de actividad este WR de Indianapolis que no hace falta mencionar que ese el favorito de Luck. Si bien aún cuentan con opciones como Andre Johnson y Donte Moncrief, incluso el novato Phillip Dorsett, nadie es tan desequilibrante como Hilton. La parte positiva dentro de lo que cabe, es que vienen 3 juegos divisionales donde podrían no extrañarlo tanto mientras se recupera.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por