...

8 observaciones sobre la victoria de los Rams vs Seahawks

0

Un duelo interesante en una de las mejores divisiones de la NFL nos ha dado un buen espectáculo este domingo inaugural. Los Rams sorprendieron a los Seahawks y a toda la NFL dando un juegazo y ganando a uno de los favoritos para hacerse del Vince Lombardi este año. A continuación 8 observaciones sobre la victoria 34-31 de los Rams vs Seahawks

 

1.- Locket es “as good as advertised”:

Este pequeño receptor (para estándares de la NFL), en cuanto a habilidades y molde, me recuerda mucho a T.Y. Hilton, y creo que tiene hasta más potencial o techo más alto. Tiene capacidades increíbles en campo abierto, velocidad masiva y buenas manos; y será una estrella, y los Seahawks saben usarlo. Este partido tuvo un impacto inmediato con un regreso de TD en una patada de despeje.

2.- Los Rams se afirman como uno de los “caballos negros” de la liga:

Los Rams no es un equipo popular para ser campeón, o si quiera para llegar a playoffs, pero yo creo que los estamos subestimando. Su defensiva es potente y asfixiante, y mientras puedan correr el balón y Foles cuide el balón, tienen oportunidad para ganar. Además, cuando Todd Gurley pise la cancha, sus probabilidades mejorarán todavía más. Lo único es que sus receptores tienen que jugar por arriba de las expectativas.

3.-La defensiva de los Rams es muy buena, pero todavía tiene huecos en la secundaria:

La línea defensiva de Rams es la mejor de la liga, y no hay ninguna que le llegue a los talones. Sus linebackers son excelentes en cobertura de pase y saben parar la carrera. Su problema principal es la defensiva secundaria, que todavía sufre con receptores veloces o físicamente dominantes. Así fue el caso de Kearse o Graham, quienes hicieron muchas jugadas exitosas. Su éxito como equipo dependerá de que esa unidad mejore.

4.- Max Unger, ¡por favor regresa!

La línea ofensiva de Seattle no es la misma sin él, y se nota. Wilson fue capturado seis veces, y golpeado nueve. También mencionar que Marshawn Lynch no pudo ganar una yarda en cuarta oportunidad con el juego en la línea, y sólo consiguió 73 yardas. Veremos si la falta del centro estelar no les afecta fuertemente en el transcurso de la temporada.

5.- Nick Foles, ¿el nuevo Alex Smith?:

El estilo de Jeff Fisher es jugar una gran defensiva, correr el balón con efectividad y poder, y cuidar el balón sobre todas las cosas. Nick Foles tiene la mentalidad y talentos suficientes para lograr esto, ya que jugará una ofensiva conservadora y no arriesgará mucho el balón, además de que tiene brazo para hacer una que otra jugada larga por partido, y eso le da un plus.

6.- Tavon Austin, la navaja suiza:

Ahora sabemos que Austin fue seleccionado demasiado temprano en el draft del 2013. La ventaja es que no todo está perdido para él. Actualmente, Fisher le ha encontrado un nuevo uso al receptor, como jugador “gadget”. Esto quiere decir que juega muchos roles en la ofensiva, desde tomar el balón desde el backfield como corredor, o atrapar el balón en pantallas desde atrás o formado como receptor, o hasta hacer rutas largas para cachar bombas de Foles. También, como regresador de patadas de salida o de despeje. Es el mejor papel que puede desempeñar en la NFL, y le sacarán jugo.

7.- Jimmy Graham se alinea por todos lados:

Si algo va a saber hacer Seattle, es como usar a Jimmy Graham. Va a mejorar su efectividad en zona roja, va a ayudar a darle espacio a los receptores a su alrededor, abriendo la ofensiva y va a ayudar a que las defensivas contrarias no usen una caja de 8 jugadores para tratar de nulificar a Marshawn Lynch. Gran contratación.

8.- Siempre nos acabamos mordiendo las uñas con este duelo:

Esta rivalidad se está volviendo una de las más interesantes de la NFL, sobre todo porque St. Louis le ha sacado varios partidos a los Seahawks últimamente. Marquemos este partido en nuestros calendarios año con año.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por