...

5 razones para ser optimista con los Steelers

0

La temporada NFL 2015 está a la vuelta de la esquina. En este momento todos los equipos tienen el mismo récord, pero afrontémoslo, pocos equipos son los que van a tener una temporada digna para recordar.

 

Uno de los equipos que puede hacer mucho ruido son los Steelers, quienes tienen más trofeos Vince Lombardi y posibilidad de conseguir el séptimo. ¿Cuáles son las razones para ser optimista esta temporada 2015 si le vas a los Steelers? Aquí te las decimos

 

1.- Tienen una gran ofensiva

Los Steelers tienen todos los elementos para ser uno de los mejores ataques en toda la NFL. Tienen a un gran QB como Ben Roethlisberger, uno de los mejores RB jóvenes en Le’Veon Bell y un espectacular receptor en Antonio Brown. Estos jugadores son al menos top 5 en sus respectivas posiciones y han sabido florecer en el esquema ofensivo de Todd Haley.

 

2.- El front 7 es bastante bueno

La línea defensiva y LB de los Steelers en el papel luce bastante sólida. Canto Cameron Heyward como Stephon Tuitt son dos jugadores que hacen el trabajo sucio en las trincheras de forma bastante efectiva. El cuerpo de LB tiene a Lawrence Timmons y Ryan Shazier al centro y luce como una de las mejores parejas de MLB de la liga. En cuanto a la rotación de pass rushers están Arthur Moats (el hombre que retiró a Brett Favre), Jarvis Jones, James Harrison y el novato Bud Dupree. Si juegan a su potencial son un equipo de mucho cuidado.

 

3.- Mike Tomlin

La constancia que tiene el coach de los Steelers es sorprendente y desde que tomó las riendas del equipo hace nueve temporadas no ha registrado ninguna con marca perdedora. Tomlin puede ser cuestionado, pero no hay duda de que es uno de los mejores coaches en la NFL y tiene los números y títulos para respaldarlo

 

[two_third]

4.- Van a ser mejores conforme pase la temporada

Y esto se debe a que varios jugadores que fueron suspendidos o que están lesionados van a regresar. El primero el Bell, quien desde el tercer partido podrá regresar. Luego sigue Martavis Bryant, quien en 2014 dio flashazos de grandeza y que no jugará los primeros cuatro partidos. Maurkice Pouncey, el centro titular, está lesionado pero se espera que vuelva a mitad de temporada. La gran ventaja de los Steelers es que tienen el suficiente talento para no resentir tanto estas pérdidas que en otros equipos serían casi letales.

 

5.- Dri Archer, el factor X

[/two_third]

[one_third_last]

[infobox title=’Equipo de Super Bowl’]Revisa nuestras 100 predicciones la Temporada 2015[/infobox][/one_third_last]

Esta es la pieza que faltaba en los Steelers, un jugador que tuviera la capacidad de poner a temblar al rival cada vez que toca el balón. Archer no mostró mucho en su temporada de novato, pero por lo que vimos en Pretemporada y conociendo a Todd Haley es probable que lo usen en situaciones muy creativa a lo largo del año.

 

¿Hasta dónde crees que lleguen los Steelers este año?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por