...

Los mejores TE para Fantasy Football – Temporada 2015

0

La posición de ala cerrada (TE) en Fantasy se equipara a la de receptor pero con menos puntos anotados por partido, normalmente sólo puedes alinear uno en tu equipo (a veces otro en el flex) y eso ayuda a que no tengas que preocuparte tanto por ellos en el Draft.

 

No hay duda alguna de que el TE de los Patriots es el más valioso y puede ser la diferencia entre ganar o perder un campeonato; sin embargo le ha costado mucho mantenerse sano por lo que es una buena idea seleccionar a S.Chandler en la última ronda como suplente. A pesar de esto, me parece que el veterano de Carolina G.Olsen puede competir seriamente con Gronk: el año pasado sólo tuvo 8 menos targets que Gronkowski (123) y recibió dos pases más, lo que se tradujo en 1008 yardas y 6 touchdowns. Sin embargo sólo tuvo 2 drops y C.Newton lo buscó 18 veces (1 más que al TE de los Pats) en la zona roja; todo esto con K.Benjamin jugando, pienso que será buscado con mucha más frecuencia esta temporada y será el “go to guy” en el Red Zone.

 

J.Graham está en una nueva ofensiva en donde la movilidad de R.Wilson puede arrebatarle oportunidades de anotar touchdowns, pero aún así estará dentro del top 5 de mejores alas cerradas en el Fantasy.

 

T.Kelce es un jugador que está generando mucha expectativa y me parece que puede decepcionar, no digo que no sea constante pero me parece que el precio por él es muy alto: J.Maclin es ahora parte de los Chiefs y A.Smith demostró en la pretemporada que no dudará en buscarlo. Me parecen mejores opciones (por su “precio”) tanto M.Bennett (128 targets el año pasado con Marshall en Chicago) y D.Walker (890 yardas/4TD) quién será buscado por el novato Mariota cuando se encuentre bajo presión.

 

Nombre Estatus
R.Gronkowski Élite
G.Olsen TE1
J.Graham TE1
T.Kelce TE1
M.Bennett TE1
D.Walker TE1
A.Gates TE1
J.Thomas TE1
J.Cameron TE1
Z.Ertz TE1

 

En el segundo grupo encabezan la lista los siguientes jugadores: primero C.Clay por ser un excelente bloqueador y estará presente en el campo constantemente para las jugadas por tierra lo que le permitirá engañar a las defensas en las jugadas de “Play-action” y así recibir balones. Segundo O.Daniels por ser un jugador de gran tamaño con manos seguras, además de que Manning necesitará válvulas de escape y pases cortos para no sobrecargar su brazo. En tercer lugar J.Witten por la química que tiene con Romo, pero en los últimos dos años se ha quedado por debajo de las expectativas. Finalmente los TE de los Colts C.Fleener y D.Allen: el año pasado los dos anotaron 8 veces pero Fleener recibió casi 400 yardas más. Escoger cualquiera es un poco arriesgado porque A.Luck tendrá muchas opciones, pero si alguno de los dos verdaderamente gana el puesto “titular” (cosa poco probable porque las formaciones en Indianápolis incluyen 2 TE con frecuencia)entonces podría meterse en el bloque de TE1 sin problemas.

 

Nombre Estatus
C.Clay TE2
O.Daniels TE2
J.Witten TE2
C.Fleener TE2/1
D.Allen TE2/1
T.Eiffert TE2
J.Hill TE2
V.Davis TE2
H.Miller TE2
L.Donnell TE2

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por