...

Rankings de quarterbacks titulares – Temporada 2015

48

Estamos a una semana del kickoff de la Temporada 2015 de la NFL. Parece ser que ya todo está definido para saber quienes van a ser los QB titulares (al menos en la primera semana) y es por eso que hicimos estos rankings de quarterbacks titulares para este kickoff, para ver en qué situación está tu equipo favorito.

 

Categoría: Dudo que sea titular toda la temporada

Posición, Equipo, Quarterback,
32, team, Ryan Fitzpatrick / Geno Smith
31, team, Josh McCown / Johnny Manzel,
30, team, Tyrod Taylor / E.J. Manuel / Matt Cassel,
29, team, Brian Hoyer / Ryan Mallet,
28, team, Kirk Cousins / Colt McCoy / Robert Griffin III,

Este es el limbo o la tierra maldita donde no puede desarrollarse ningún QB. Estos cinco equipos tienen fuertes dilemas en la posición de QB y han optado por ir con la opción “menos peor”. La presión es tal que en cualquier momento podemos ver cómo el titular puede variar semana a semana. Es posible que alguno de estos experimentos funcione y termine siendo la opción más sólida de su equipo (mi favorito para este caso es Kirk Cousins), pero es muy probable que cualquiera, o todos, de estos equipos seleccione un QB en la primeras rondas del Draft NFL 2016

 

Categoría: Status Quo

Posición, Equipo, Quarterback,
27, team, Andy Dalton,
26, team, Jay Cutler,

Como bien lo dice, la única razón de que estos QB son titulares es para conservar el status quo. Andy Dalton es el fiel reflejo de la mentalidad y del freno de mano que tiene atados a los Bengals. Jay Cutler recibió un contrato millonario y ahora es una carga para los Bears, quienes pierden más cortándolo que manteníendolo en la posición que quarterback titular. No hay muchas expectativas en este grupo.

 

Categoría: La sangre joven

Posición, Equipo, Quarterback,
25, team, Marcus Mariota,
24, team, Jameis Winston,
23, team, Blake Bortles,
22, team, Teddy Bridgewater,
21, team, Derek Carr,

Ellos pueden ser el futuro de la NFL. Ya sea que tienen un año de experiencia o sean el futuro brillante, estos 5 QB tienen la responsabilidad de sacar de la mediocridad a su equipo. Todo mundo habla maravillas de Teddy Bridgewater, pero mi favorito de este grupo es Derek Carr, quien tiene el brazo y la mentalidad para hacer que los Raiders regresen a las épocas de gloria. Anótenlo, el será un QB top 5 en máximo tres temporada.

 

Categoría: Podría ser peor

Posición, Equipo, Quarterback,
20, team, Nick Foles,
19, team, Sam Bradford,
18, team, Colin Kaepernick,
17, team, Alex Smith,
16, team, Carson Palmer,

Estos quarterbacks titulares no asustan a nadie, pero son una mejor opción sobre la incógnita de lo desconocido o el proceso de reconstrucción que requiere tener un QB joven. De hecho un común denominador de varios de este grupo es que se lesionan bastante. El caso de Colin Kaerpernick es una montaña rusa de emociones (tanto buenas como malas) y Alex Smith tiene que ser uno de los QB más aburridos (pero medianamente efectivos) en toda la NFL. Con base en constancia y resultados pueden escalar un par de categorías al final de la temporada.

 

Categoría: Overrated

Posición, Equipo, Quarterback,
15, team, Cam Newton,
14, team, Matt Stafford,
13, team, Peyton Manning,

Como su nombre lo indica, estos QB están inflados de más gracias a tres factores: Fantasy Football, estadísticas infladas y falta de éxito en los momentos clave. Newton no es para nada un buen QB, pero sus piernas le dan una dimensión distinta y aunque su equipo calificó en los últimos dos años a playoffs no han logrado nada. Matt Stafford es un tipo que puede lanzar 5 mil yardas pero al final de los partidos va a fallar las oportunidades clave y tiene una extrema dependencia a Calvin Johnson. De Peyton Manning ya he hablado los suficiente en su historia de mediocridad en playoffs.

 

Categoría: Se nos olvida que son muy buenos

Posición, Equipo, Quarterback,
12, team, Ryan Tannehill,
11, team, Elisha Nelson Manning,
10, team, Joe Flacco,
9, team, Russell Wilson,
8, team, Matt Ryan,
7, team, Philip Rivers,
6, team, Drew Brees,

Estos 7 quarterbacks son sólidos, tienen buenas actuaciones semana a semana, han ganado en Playoffs y varios tienen títulos. Son jugadores confiables, estables y que pueden llevar a sus equipos a temporadas ganadoras. A veces entran en el top 5 pero en este momento están fuera de él. Eso no quiere decir que no puedan entrar o también bajar a la categoría de overrated.

 

Categoría: “* (deflategate)”

Posición, Equipo, Quarterback,
5, team, Tom Brady,

Si no fuera por el Deflategate Tom Brady estaría en la posición 2 de estos rankings. Sin embargo esto es lo que opino de él (falta ver qué decide el juez).

 

Categoría: Top 5 NFL

Posición, Equipo, Quarterback,
4, team, Andrew Luck,
3, team, Tony Romo,
2, team, Ben Roethlisberger,

Cuando te piden nombrar a los 5 mejores QB de la NFL es muy probable que estos tres jugadores estén en las listas de muchos. En tres temporadas Luck se ha consolidado como un top QB (aunque le falta ganare a los Patriots). Romo pasó de ser una excusa mala de los fans para odiar a uno de los quarterbacks más efectivos y de lo mejor en los momentos clave (si no vean sus números en el último cuarto y comebacks de los últimos años). Big Ben dio el salto estadístico que le faltaba, ya que el éxito en playoffs lo tiene.

 

Categoría: El premio Aaron Rodgers por logros destacados en el campo de la excelencia

Posición, Equipo, Quarterback,
1, team, Aaron Rodgers

¿A alguien le queda duda de que es el mejor QB de la NFL?

48
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
48 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Mauro López RGrace ColinEdgar RubioIsai Aaron ChavezJuan José García Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Yolanda Brocker
Visitante

no estoy de acuerdo que rodgers sea el numero uno….ni de chiste…

Antonio Soberanis Pedraza
Visitante

No puedo creer que el experto en cagarla en momentos importantes "Tony "la cago cuandonodebo" Romo" este en la elite.

Ulises Harada Carranza
Visitante

Yo no puedo creer que hay pensando que Romo falla en los momentos clave. ¿Qué no han visto un juego de los Cowboys en los últimos 4 años?

Tomas V. Valerio
Visitante

¿Luck por debajo de Romo? No lo creo. Todo lo demas es justo.

Israel Navarro Juárez
Visitante

No habia visto un articulo tan malo en mucho tiempo…

Rodrigo Alfaro Ochoa
Visitante

Sin duda ese chulo de Rodgers es el mejor de la liga pero detras de el pondira a nuestro chico maravilla. GoColts.

Ricardo Elorza
Visitante

Desde mi personal punto de vista, Peyton está demasiado bajo, siendo que la única razón que se da para su posición es el hecho de que ha fallado en playoffs (aún cuando asumía este artículo se refería sólo a temporada regular). ¿Cuál sería el argumento para que Tannehill (jamás en postemporada) o Matt Ryan (1-4 en playoffs) estén delante de él?

Chucho Warner
Visitante

hay algo que se llaman intercepciones, ese es el factor que hace la diferencia luck esta sobre inflado por los juegos que le gana a su misma division que no le ha competido de verdad

Chucho Warner
Visitante

Porque hablan tan bien de luck si es de los quarterbacks mas interceptados en la nfl, ademas de que su exito se debe a una division nada competitiva la cual es la que ha inflado tanto sus triunfos como sus estadisticas, nada de objetividad en esta pagina, o es el fenomeno de inflar a una nueva estrella que suplantara las figuras de manning o brady

Tomas V. Valerio
Visitante

Debes de darte cuenta que todo lo que ha hecho Luck es con una línea ofensiva que no le da tiempo de nada, muy seguido tiene que improvisar

Chucho Warner
Visitante

Tomas V. Valerio esa no es la excusa, si es de tus favoritos como de muchos no tengo problema, el problema es que esta sobrevaluado tan solo por estadistica de yardas (dudosas por cierto) pero tanto en temporada regular como playoffs su tentativa de forzar pases donde no hay objetivo, son de sus verdaderos problemas y si la AFC sur mejora y le quita victorias, esos problemas al fin los destacara la misma nfl que busca nuevas estrellas que tomen el lugar de los quarterbacks como manning

Eduardo Mellado
Visitante

Gracias por lo de Derek Carr, toda la raider nation esta confiada en que es el QB que buscábamos, pronto resurgiran aquellos malosos Raiders de Oakland

Luis Eduardo Aguila
Visitante

Todo bien, solo cambiaba al cinco por el cuatro.

Yorch GR
Visitante

Este Sr. Ulises es FAN FROM HELL de Romo, no creo que deba estar en el lugar 3, que ha hecho ese señor? NADA !!!!! y seguido lo pone en lugares altos !!! en los demás Payton debe estar un poco mas arriba aunque sea "Mr Decepción" en playoffs !!! De Brady bueno quien no ha hecho modificaciones al juego el mísmisimo 80 Rice, dijo "me puse pegamento" y Rodgers igual ha declarado… en fin… GO-PATS!!!

Rommel Hanz
Visitante

TONY ROMO EN TERCER LUGAR? JAJAJAJAJJAJA

Amelia Martinez
Visitante

Lo único que me queda claro es que ningún analista serio puede decir que Peyton manning está sobrevalorado de verdad tienes que ser tonto o un fiel seguidor de Brady para pensar eso

Filip Glez
Visitante

Que mal pero que mal pero que mal ulises……………………… no se en que te basas para hacer tal ranking…….. le quieres jugar al que si sabe, pero no te sale ni de chiste.

Alfonso Hernández
Visitante

TODO el tiempo ha estado por debajo de Romo. Romo tiene el SEGUNDO mejor rating de la HISTORIA y en el último tuvo el mejor ¿Te queda claro o eres de los tontos que piensan que Romo tiene responsabilidad por la cantidad de puntos que han admitido las pésimas unidades defensivas de Dallas? PIENSA, es Fútbol Americano, no Tenis…

Alfonso Hernández
Visitante

En realidad creo que no has leído nada en mucho tiempo… o jamás?

Alfonso Hernández
Visitante

La misma estupidez de siempre. Esto es Football, no Tenis. Romo tiene mejores números que Brady. Si Dallas hubiera tenido defensas similares a las de los Pats, posiblemente Romo tendría un par de títulos. Ejemplo, "genio", hace dos años lanzó 6 pases de TD contra Denver y aun así perdió ¿Por qué? Por la sencilla razón de que su defensiva permitió más de 50 puntos (quedaron 51-48 o 52-49). De hecho es el QB que tiene mayor cantidad de derrotas cuando su equipo anota más de 30 puntos. ¿Por que razón? ¡Porque su defensa recibió más puntos! Wilson, el de… Read more »

Lucas Comba
Visitante

Ulises Harada Carranza Exacto. Tony es parte de la solución, no es parte del problema en Dallas. Lamentablemente, en el mejor de los casos, le quedan este y el año próximo, ya se está quedando viejo. Cuando no esté, van a ver sus detractores lo que puede ser la vida sin un QB top five bajo centro.

Lucas Comba
Visitante

Alfonso Hernández Otra cosa a tener en cuenta, es que Tony tomó muchas malas decisiones en situaciones en que la ofensiva era de una sola dimensión, cosa que ha ocurrido muchas veces en su carrera… Cuando, como el año pasado, tiene ataque terrestre, Tony es de lo mejor de lo mejor.

Lucas Comba
Visitante

Matt Stafford, Russell Wilson y por supuesto, Peyton Manning están un grupo debajo al que debieran estar.

Enrique Yañez de Luna
Visitante

El que escribió esto no sabe nada de la nfl… Rivers "se nos olvida que son muy buenos " que a ganado ? Mejor que Eli ?? Neta están del nabo

Yorch GR
Visitante

Alfonso Hernández el hubiera no existe, 4 anillos son reales, tan tan–

Ezequiel Mercado
Visitante

Terrible que romo este ahí

Ayax Hynoski
Visitante

Es neta Alfonso crees en romo el señor me da miedo a la hora critica, al final las estadísticas no sirven de nada si no puedes ganar el play off de 2006 a 2014 cuantos juegos a ganado el señor? Si mal no recuerdo 3 en 8 años dime si eso no quiere decir q es malísimo jajajaja, ahora
Hablas de defensa la tubo la temporada pasada y q paso no pudo llegar al
Juego de campeonato de la división

NFL a mi modo.
Visitante

Ya puedes poner a TOM BRADY en su sitio, el Nº 1.

Yorch GR
Visitante

Ayax Hynoski Además si fuera por estadística en temporada regular (cosa que el Sr. Ulises no aclara como organizo su ranking) P. Manning debería esta por encima de todos, apariciones en playoffs ? Muchos mas que Romo por encima de él, por anillos? Romo fuera del top 7, por rating QB igual fuera… en fin… ya metimos mangos, sandias y melones.. al final, esto es una percepción personal del Sr. Ulises y repito, no aclara como organizo esta lista. Saludos!!!!

Rgz Jose
Visitante

Alfonso a lo mejor si el Sr Tony Romo no se arugara a la hora de los partidos grandes por lo menos podrian calificar a los Playoffs, en las ultimas temporadas cuantas veces han tenido el pase ganando el ultimo partido y lo dejan ir…. si son tan chingonas sus estadisticas sera en temporada regular por que en los payoffs que al final es donde se ve quien es un buen QB el Sr Romo no ha hecho nada. Y eso de que Romo tiene mejores numeros que Brady en temporada regular y en playoffs?? Si aun tienes duda cuenta… Read more »

Rgz Jose
Visitante

Hay Amelia nadie esta comparando al Sr Manning con Brady, pero ahora que lo mencionas el Sr Manning siempre ha estado rodeado de receptores de Probowl, el Sr Brady gano campeonatos con receptores desconocidos, no hay ningun QB en la liga que haga mas con menos, en 2013 perdio la final de la AFC vs Denver aun sin receptores y sin corredores el sr Brady puede llevar a su equipo a jugar una final de conferencia a diferencia del Sr Manning y para no dar mas ejemplos solo checa los 2 ultimos SB's mismo rival… recuerdas que paso? SB 48… Read more »

Rgz Jose
Visitante

Jajajaj el tal Ulises Harada como todo Fan ardido cree tener la razon en cuanto al deflategate, no se puso a investigar y solo se puso a ladrar… la informacion que se dio respecto a los balones desinflados por ESPN que fue la que dio la noticia inicialmente fue falsa ya que solo un balon de los 12 estaba por debajo, sin embago revisaron 4 balones de los Colts y de esos 4 balones 3 estaban por debajo… entonces donde esta el castigo para el Sr Luck?? Por cierto para aquellos que quieren castigar al Sr Brady toda la temporada…en… Read more »

Yorch GR
Visitante

Ulises Harada Carranza y que ha ganado en sos últimos 4 años? NADA !!!!!!!!!!!!!!

Mario Barrientos
Visitante

A ver, Peyton Manning es overrated porque a la hora de los juegos cruciales se desinfla pero a Romo lo pones en el top 5?????? perdón cómo está eso, Romo que solamente ha ganado 2 juegos de playoffs y que en 3 temporadas consecutivas dejó ir el pase a playoffs en la última semana, no entiendo, A Manning todo le justifican dices, pero a Romo no?, nunca es culpa de Romo, que si la defensa, que si el receptor, que si el clima, que si está lastimado. No, es una broma esto, Romo es de los overrated pero aquí en… Read more »

Marco Antonio Almazan Esqueda
Visitante

no me gusto la lista !!!, de seguro le vas a los acereros y pones al gordisberguer, en el top 2, jajaja, ya no tiene nada, ni los steleers tampoco…..es más odio a los steleers!!!

Nen Lopez Villanew
Visitante

Este ranking es una basura, no me gustan los cowboys pero se reconocer a los jugadores buenos, pero el que pongan a Romo (quien es un buen QB) por encima de Tom Brady, Peyton Manning, Dree Brees, Andrew Luck y Russel Wilson lo comfirma…porqueria!, se ve que los que escibieron esta aberracion son fans de los Cowboys y Steelers.

Carryk D Edo
Visitante

Es evidente a quien le va el que hiso la nota xD

Chip Scott Mustaine
Visitante

Este es el clásico artículo donde tienen que poner a los mejores en la portada o en los mejores puestos, tal y como lo hacen las revistas de música. Y para prueba aquí están comentando puro fan de los cowboys. Si ponen a Romo en la categoría "overrated" o "podría ser peor" nadie se asustaría por tal cosa. Pero vamos, son los Cowboys hay que ponerlo un poco más adelante así tendremos más rating. Lo mismo pasa con "Big Ben". ¿Qué ha ganado Romo? en cambio Ben ya ganó dos SB y eso no es cualquier cosa. En fin, ya… Read more »

Cesar Eddie
Visitante

Ok, Romo por encima de Brady, Big Ben por encima Wilson, Brees y Flacco. No estoy de acuerdo pero cada quien tiene su punto de vista.

Adán Martínez
Visitante

En serio tony rommo? Alguien lo ha visto ganar algo? Y brady en quinto lugar? 4 anillos 6 SB pesimo ranking

Vincenzo Velaz
Visitante

Yo no puedo creer que pongas a luck por encima de russell wilson

Rodrigo Téllez Morales
Visitante

Peyton Manning inflado???? Estas pero si bien pendejo…

Juan José García
Visitante

Si criticamos a P. Manning por sus malos resultados en playoffs , que puede decir Romo ?

Isai Aaron Chavez
Visitante

Luck menos mjor k romo y Manning x su mediocridad en playoffs abajo mucho muy abajo de romo osea romo k ha ganado en playoffs

Edgar Rubio
Visitante

Ulises Harada Carranza he visto que no han llegado a Playoffs, y el año pasado que por fin llegaron no alcanzaron ni el juego por la conferencia…

Grace Colin
Visitante

1. DE TUS ULTIMOS 5 POR LO MENOS 1 GANA MÁS DE 6 ENCUENTROS 2. ANDY DALTON Y JAY CUTLER DAN SORPRESAS Y PUEDEN GANAR 8 3. LA SANGRE NUEVA Teddy Bridgewater Y MARIOTA son lo mejorcito 4. 3 EQUIPOS DE LA DIVISIÓN MÁS COMPETITIVA ¿EN PODRÍA SER PEOR? 5. Overrated OK pero falta ROMO 6. MUY BUENOS?? SOBRA Ryan Tannehill PERFIERO Colin Kaepernick 7. COMO SEA BRADY ES HOY POR HOY EL MEJOR 8. TOP 5 DE 3 SOBRA EL BIG BEN FALTA RUSELL WILSON 9. MEJOR TOP 5: 1. BRADY, 2. ROGERS, 3. PAYTON, 4. RUSELL Y 5.… Read more »

Grace Colin
Visitante

EL DIEZ ME REFIERO A MATT NO TANNEHILL

Mauro López R
Visitante

Alfonso Hernández EN REALIDAD ES MALISIMO