...

Los mejores WR para Fantasy Football – Temporada 2015

0

Ayer presentamos a los mejores RB en la NFL para el Fantasy de este año, puedes encontrar ese artículo aquí, hoyn nos enfocamos en los WR.

 

Después de los corredores los receptores son los más importantes, este año parece que existe un buen número de WR que pueden dar buenos números en el Fantasy. Además de la posición en el Depth Chart, la calidad de la ofensiva, los números del año pasado y de su carrera, se agregan nuevas variables: número de pases lanzados en su dirección (targets), porcentaje de pases atrapados del total de targets, número de drops, entre otros.

 

Nombre Estatus Nombre Estatus
 A.Brown Élite M. Evans WR2
D.Bryant Élite B.Cooks WR2/1
D.Thomas Élite J.Matthews WR2
O.Beckham Élite E.Sanders WR2/3-Flex
J.Jones Élite D.Hopkins WR2/3-Flex
C.Johnson Élite A.Cooper WR2
AJ Green Élite J.Edelman WR2/3-Flex
R.Cobb WR1 J.Landry WR2
A.Jeffery WR1/2 J.Maclin WR2
TY Hilton WR1/2 G.Tate WR2

 

J.Jones fue objetivo de pase 33 veces más que O.Beckham, a pesar de ello el jugador de los Giants solamente tuvo 2 drops y cachó el 70% de los pases, mientras que Julio tuvo 5 drops y atrapó el 64% de los targets. Por su parte, TY Hilton tuvo un excelente 2014, pero esta temporada su mariscal de campo tiene muchas más opciones de receptores lo que puede afectar la productividad de Hilton y podría bajarlo al bloque de WR2.

 

K.Allen WR3/2 M.Wallace WR4
D.Adams WR3/2 E.Decker WR4
A.Johnson WR3/Flex  N. Agholor WR4
B.Marshall WR3/Flex J.Brown WR4
D.Jackson WR3/Flex V.Cruz WR4-3
V.Jackson WR3 B.LaFell WR4
S.Watkins WR3 T.Smith WR4
M.Bryant WR3/2 Hankerson WR4
C.Johnson WR3 R.White WR4
A.Robinson WR3 D.Funchess WR4
    S.Smith WR4

 

K.Allen es la primera opción de P.Rivers en San Diego, sin embargo el año pasado no fue muy productivo además de que a dicho QB le gusta repartir los pases a todos sus receptores; sin embargo, Allen nos mostró que es capaz de estar dentro de los veinte mejores. Hankerson está peleando por ser el segundo receptor de M.Ryan, por lo que si White sigue sin recuperar su nivel o se lesiona, podría representar que Hankerson ganara mucho valor en el Fantasy.

 

M. Floyd WR5
L.Fitzgerald WR5
M.Colston WR5
B.Perriman WR5
K. Wright WR5
A.Boldin WR5
P.Garcon WR5
D.Parker WR5
C.Latimer WR5
E.Royal WR5/3
M.Wheaton WR5

 

Cada jugador se encuentra en el bloque que les corresponde después del análisis que realicé, sin embargo es probable que nuevos jugadores aparezcan en el radar del Fantasy conforme la temporada avance; de cualquier manera el equipo de Primero Y Diez está aquí para guiarte por el camino hacia el triunfo.
Esperen pronto los rankings de las demás posiciones.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por