...

10 héroes en la semana 3 de la pretemporada

0

La semana 3 de la pretemporada concluyó, a sólo unos días de que arranque la temporada regular,  cada momento en el campo puede ser vital para varios jugadores en camino a una carrera en la NFL, otros ya tienen un puesto asegurado, pero sus actuaciones en estos partidos preparatorios nos pueden indicar qué nivel tendrán llegado el kickoff.

A continuación analizamos 10 personalidades que realizaron un gran trabajo tras la semana 3 y que pueden terminar la pretemporada con una nota alta.

 

1.- Sam Bradford – QB Eagles

¿Será que Bradford se está convirtiendo en un QB franquicia? En su paso por los Rams vimos chispazos de lo que podía hacer pero su poca capacidad de mantenerse sano complicaron su éxito con la franquicia. Hoy en Philadelphia parece que se ha reecontrado, no sólo con la salud, si no con su football. El esquema de Chip Kelly parece que le viene como anillo al dedo.

 

2.- Alex Smith – QB Chiefs

Cuidar el balón es lo que más debe hacer Alex Smith este año, y seamos realistas, es lo mejor que hace. Desde que llegó a Kansas City, Smith se ha convertido en un QB disciplinado, con Jamaal Charles sano y un mejor cuerpo de WR, la temporada de Smith  puede terminar siendo una histórica en su carrera.

 

3.- Tyrod Taylor – QB Bills

Tercer semana de la pretemporada y el ex de Baltimore sigue produciendo en un gran nivel, y hay que decirlo, no sólo el, tamién E.J Manuel y Matt Cassel, la pelea por ser el titular en los Bills está cerrada. Hace tres semanas Buffalo tenía una de las peores situaciones en la posición de QB de la liga, hoy se ve muy diferente.

 

4.- Zach Zenner – RB Lions

Con Bell lesionado, el desconocido Zach Zenner tuvo su oportunidad esta semana y la aprovechó al máximo, en sólo 8 intentos obtuvo 85 yardas y un touchdown, si esto no fue solamente un chispazo, Zenner podría convertirse en una opción maravillosa para el juego terrestre de los Lions.

 

5.-Travis Benjamin – WR Browns

Si Cleveland urgentemente necesita de un playmaker, quizás Benjamin pueda tomar ese rol si sigue jugando como lo hizo ante los Buccaneers. Su velocidad y elusividad hcieron acto de presencia en la semana 3 de la pretemporada y aparte parece que se está entendiendo muy bien con su actual QB titular Josh McCown.

 

6.- Navorro Bowman – LB 49ers

Como sabemos, la temporada baja de los 49ers ha sido más que dura, San Francisco es un equipo muy diferente al del año pasado, incluido el regreso de Navorro Bowman, quien tras un terrible lesión  en el 2014, finalmente volvió a la defensiva de la franquicia y dejó muy claro que está de vuelta al 100%,, 9 tackleadas y dos sack  en las 42 jugadas en las que participó esta semana.

 

7.- Kirk Cousins – QB Redskins

Washington es un desastre total, ¿porqué? esa respuesta es para otro artículo, pero a pesar de toda esa confusión, sin duda la franquicia tiene un ganador esta semana, el quarterback Kirk Cousins se ha hecho de la titularidad sin haber jugado muy bien, gracias al pésimo juego de RG3 y claro, sus lesiones.

 

8.- Martellus Bennett – TE Bears

Desde su llegada a Chicago Bennett se ha convertido en uno de los receptores favoritos de Cutler, ahora sin Brnadon Marshall, el Thight End parece que será aún más importante y ante los Bengals esta semana demostró estar a la altura con 7 recepciones para 45 yardas.

 

9.- Brian Hoyer – QB Texans

Nombrado el quarterback titular de los Texans esta semana, Hoyer tomó el control de la ofensiva y mostró algunas cosas bastante interesantes, de sus primeras tres series en el campo, dos las llevó hasta touchdown, completó 7 de 11 para82 pero sobre todo dio algo de tranquilidad a la ofensiva con buenas decisiones en el campo.

 

10.- Jeremy Maclin – WR Chiefs

Quizás final,ente Alex Smith se ha hecho de un WR en quien confiar fuera de Travis Kelce, alguien que atrape los envíos sencillos y que se esfuerce por los complicados también, Maclin atrapó 7 pases para  65 yardas y un touchdown.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por