...

10 estrellas en potencia en la NFL para la temporada 2015

0

Cada año una de las grandes interrogantes en la NFL y una de las razones por las que seguimos el deporte es para conocer qué jugadores serán las futuras estrellas de la liga. Algunos son selecci0nados en la primera ronda del draft, otros ni siquiera entran a la liga de esa manera y algunos más toman la única oportunidad que se les ofrece aunque ya lleven algunos años siendo profesionales.

 

Hoy analizamos a los que en mi opinión pueden entrar en esta categoría sobre todo hacia el final de la temporada y que pueden impactar en sus equipos rápídamente.

 

1.- Zack Kerr- Colts NT

A pesar de entrar  ala NFL como un agente libre sin ser seleccionado, Kerr  jugó en 12 partidos, logrando 3 sacks y forzando un fumble. Si Kerr logra subir su nivel, quizás sea la respuesta a la urgente necesidad de los Colts por alguien que detenga el juego terrestre contrarios en medio de la línea.

 

2.- Devante Adams- WR Packers

Con la salida de Jordy Nleson debido a una fuerte lesión, es momento de que Adams tome lugar. Aaron Rodgers no encontrará difícil entregarle el balón, es cosa de que el joven WR aproveche sus oportunidades.

 

3.- Melvin Ingram. OLB Chargers

Gracias a las lesiones su carrera se ha visto limitada, pero creo que este año Ingram será una constante en la defensiva de San Diego. Ha bajado de peso, es más fuerte, se perdió 19 partidos en las últimas dos temporadas.

 

4.- Teddy Bridgewater- QB Vikings

En su año como novato demostró que tiene talento  para liderar a esta franquicia y llevarla a ser ganadora de nuevo. Con una línea ofensiva decente y el regreso de Adrian Peterson en el backfield, su temporada será mucho mejor.

 

5.- Allen Robinson-WR Jaguars

LO que parecía sería una temporada muy buena como novato, fue recortada gracias a una lesión, para el 2015, con Blake Bortles algo más maduro, Robinson espera convertirse en su receptor principal y mucho más.

 

6.- Phernell McPhee-LB Bears

Gracias a ser un excelente reserva de Terrell Suggs en Baltimore, McPhee se ganó un gran contrato en la agencia libre, ahora es su momento de brillar. Con Vic Fangio como CD McPhee tiene todo para convertirse en una super estrella.

 

7.-Bene Benwikere- CB Panthers

Seleccionado en la quinta ronda del año pasado, no se esperaba mucho de Benwikere, pero inició los últimos ocho partidos del año a un gran nivel, será un jugador a seguir en el 2015.

 

8.- T.J. McDonald- S Rams

La temporada de novato de McDonald fue marcada por dos manera de jugar, los primeros ocho partidos fue terrible, la segunda mitad de la temporada se convirtió en uno de los mejores novato de la liga. Para el 2015, si mantiene ese nivel será  una pieza fundamental.

 

9.- Aaron Lynch-  OLB 49ers

Lynch tuvo un buen año en el 2014, se convirtió en una amenaza en tercer down y gracias a eso, más las bajas en la defensiva del equipo, no dudo que San Francisco le de más oportunidades esta temporada.

 

10.- DeAnthony Thomas- WR Chiefs

Su producción como novato no fue maravillosa, tampoco sus oportunidades, pero creo que Kansas City va a utilizar la velocidad y habilidad de este muchacho de varios maneras este año, y deberían, tiene un playmaking impresionante.

 

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por