...

10 villanos en la semana 2 de la pretemporada

0

No hay peor cosa que iniciar mal, y eso en la NFL adquiere un mayor significado, ya que hacerse de un puesto en el roster de 53 jugadores no es nada sencillo. Ahora toca enfocarnos en jugadores que no han estado jugando bien, o que han decepcionado.

 

1.- Robert Griffin III- QB Redskins

Una vez más las lesiones atacan la carrera de RG3. Durante su breve actuación el jueves, recibió tres sacks, fue golpeado otras tres veces y eventualmente cayó lesionado. En general, la culpa no fue suya, pero sin duda tras la semana dos, es un perdedor, su temporada ya está en riesgo.

 

2.- Josh McCown- QB Browns

Tras un terrible año en Tampa Bay, McCown llegó a Cleveland esperando ser titular y obvio, quedarse con la misma hasta el final de la temporada, hoy, Johnny Manziel ha dado varios pasos al frente y Josh muchos más hacia atrás. Ante los Bills, en sólo  tres series ofensivas, lanzó dos intercepciones.

 

3.- Joe Flacco- QB Ravens

Esta semana ante los Eagles, Flacco lanzó dos intercepciones, una semana antes su presencia en el campo no fue muy diferente. Sin duda será el titular de los Ravens para la semana 1, sin embargo su juego está dejando mucho que desear.

 

4.- Defensiva de los Ravens

30 puntos recibidos en la primera mitad ante Philadelphia, 40 en total al final del partido. Ante los Saints recibieron 27 puntos. Es algo que preocupa, aunque sea pretemporada, el staff de John Harbaugh debe enfocarse en mejorar este aspecto cuanto antes, la temporada está a la vuelta de la esquina.

 

5.- Blair Walsh- K Vikings

El kicker de Minnesota no podría haber tenido una peor actuación, ante Oakland falló tres goles de campo, de 35 yardas, 38 y 49, e incluso erró un punto extra. Habiendo firmado una extensión de contrato en la temporada baja, la presión debe estar por los cielos. Ha logrado sólo 2 de 6 a lo largo de la pretemporada, así que no es algo que únicamente haya pasado ante los Raiders.

 

6.- WR´s de los Patriots

El cuerpo de receptores de New England está por los suelos, casi todos están lesionados salvo Danny Amendola, aparte de que el talento en general no es espectacular. La llegada del veterano Reggie Wayne puede ser ventajosa, sobre todo para el ex de los Colts.

 

7.- Brandon Scherff- LT/G Redskins

Primera selección del equipo este año, se espera que sea con quien reformar la linea ofensiva, pero tras dos semanas, ya se le cambió de posición a guardia y ha sido maltratado por cualquier liniero que se le ha puesto enfrente en estas dos semanas de pretemporada, una decepción hasta el momento.

 

8.- Trent Richardson- RB Raiders

Sus probabilidades de quedarse en el equipo antes de iniciar la pretemporada no eran muy grandes, pero tras dos terribles actuaciones donde ha acarreado 10 veces el balón para deplorables 23 yardas, sólo podemos suponer que la ex estrella será agente libre en unos días.

 

9.-Roddy White- WR Falcons

Se esperaba que la calidad del jugador fuera en picada para este año, ahora con una lesión en el codo y prometiendo que estará listo para el arranque de la temporada. Esto debe preocupar al equipo y la profundidad en el depth chart respecto a la posición .

 

10.- Chris Johnson- RB Cardinals

La apuesta por la super estrella de los Titans parece venirse a la baja, una de las pocas malas decisiones de Bruce Arians desde que llegó a Arizona. Ahora el veterano se lastimó y lo más seguro se perderá el resto de la pretemporada, será muy difícil que se haga de un lugar en el roster final del equipo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por