...

El futuro de Tim Tebow en Phildelphia

1

Hace dos años, cuando los Patriots cortaron a Tebow, la gran mayoría no veía un futuro como jugador de la NFL al ex de Florida. sin embargo Chip Kelly y los Philadelphia Eagles le dieron una oportunidad más y parece que la está aprovechando al máximo posible. A pesar del odio de muchos fanáticos, del olvido en el que quedó tras su salida de New England, hoy Tebow está retomando tiempo, fanáticos y el estrellato que había perdido.

 

Tras dos partidos de pretemporada, Tebow no ha lanzado intercepciones, de hecho ha realizado jugadas muy interesantes y parece encajar en el sistema para el que fue contratado. La afición lo ha recibido con brazos abiertos y el staff ha sido comunicativo en cuanto al progreso del quarterback con el equipo.

 

Los cambios en Philadelphia en dicha posición fueron drásticos para este años, la llegada de Sam Bradford quien se espera sea el  titular, aunada a la de Mark Sanchez y, por supuesto, Tim Tebow y la salida de Nick Foles. No tengo duda, cada uno de estos jugadores tiene una función en el sistema de Chip Kelly.

 

Como dije, Bradford será el titular, cuando menos al inicio del año, o que, como cada año, se lesione, a mi parecer, el ex Ram tiene lo necesario para ser líder de un equipo en la NFL, simplemente el comprobarlo le ha sido extremadamente difícil  gracias a la gran cantidad de lesiones que ha sufrido. Atrás está Mark Sanchez, que simplemente no ha demostrado tener talento suficiente para ser titular en esta liga, quizás un decente sustituto pero no más.

 

Aún quedan dos partidos de pretemporada, los Eagles tienen tiempo para tomar decisiones de quiénes se quedan y quienes se van para tener el roster de 53 jugadores y creo que entre esos 53, la franquicia sólo tendrá 2 quarterbacks. Bradford cumple el rol de titular, Sanchez y Tebow me parece pelean por el otro puesto, si es que hay una pelea en este momento.

 

Chip Kelly no firmó a Tebow sólo para vender jerseys, tiene pensado un lugar en su ofensiva para el. Aunque sin duda la primera era razón toma fuerza semana  a semana. El lugar de Tebow en el ataque de Philadelphia tiene relevancia, creo que es el lugar perfecto para el jugador, no tendrá la responsabilidad de tener a una ofensiva bajo su responsabilidad, pero si tendrá oportunidades de brillar con la misma, de ser parte de ella y lograr lo que ha querido desde que fue seleccionado, ser un jugador de la NFL.

 

Cuando Tebow decidió tomar un puesto como cronista de la NCAA, pensé que aunque su estilo no es el mejor, el jugador merecía una oportunidad real de volver a la NFL, hoy la tiene, y no sólo la está aprovechando, creo que la situación que tiene frente a el no podría ser mejor. Si Bradford se llega a lesionar, dudo que los Eagles le dejen el equipo a Tebow, buscarán algo en la Agencia Libre, y así mantener a Tebow en el rol que está tomando.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Aaron Rose Eastwood Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Aaron Rose Eastwood
Visitante

Y si en realidad va utilizar los tres para ciertas jugadas o momentos?. Es Chip Kelly y conociendo su estilo es capaz de hacerlo