...

5 observaciones de Buffalo vs Cleveland

0

Ya arrancó la semana 2 de la pretemporada de la NFL. Aquí te dejo 5 observaciones que destaqué del Buffalo vs Cleveland:

 

1.- Tyrod Taylor es la mejor opción de QB para los Bills.

Al menos es la que más emoción le mete al equipo de Rex Ryan. Taylor tuvo una muy buena noche con un limitado ataque de los Bills (sin estrellas pues). Taylor fue el catalizador de la ofensiva en Buffalo (aunque no puso muchos puntos). El QB ex suplente de Joe Flacco completó el 70% de sus pases (7-10) para 65 yardas, pero lo que más sorprendió fue su habilidad para escapar de la presión y correr , en donde logró 41 yardas en cuatro acarreos. E.J. Manuel tuvo el TD del triunfo en cuarta oportunidad, pero el show se lo robó Taylor

 

2.- La competencia de QB en Cleveland

El jueves despertó el fenómeno Johnny Manziel en Cleveland. El QB suplente de los Browns tuvo un partido bastante bueno y al menos genero un poco de emoción en una ofensiva de los Browns de sueño. Manziel tuvo 118 yardas por pase y un TD, además de demostrar su calidad en pases profundos. Lo mejor de todo es que su toma de decisiones e improvisación en la bolsa de protección le dan un plus sobre Josh McCown

 

3.- La línea defensiva de los Bills

Esta línea es una de las mejores de toda la NFL y ,en contra de una línea ofensiva Top 5 como la de los Browns, Buffalo impuso por completo y dio una demostración que la frontal va a seguir siendo una de las más dominantes. Tanto Marcell Dareus como Jerry Hughes tuvieron un sack (y Dareus demostró un poder en contra de los Browns que debe poner nervioso al resto de los rivales de los Bils).

 

4.- Rex Ryan le hace muy bien a la NFL

No cabe duda de que el coach de los Bills es una de las figuras más carismáticas y divertidas que hay en la liga. Además de ser un gran entrenador el tipo inyecta energía y actitud en donde llega. Los Bills se ven como un equipo completamente distinto con él y no m queda duda que estarán peleando (o se llevará ) la AFC East.

 

5.- Destellos de equipos especiales

Tanto los Browns como los Bills tuvieron un par de grandes jugadas en equipos especiales que fueron eliminadas por castigos, pero que mostraron potencial para el futuro. Y también es de destacar lo que hizo Andy Lee con un despeje en la yarda 1. El tipo es una arma defensiva y uno de los mejores pateadores de despeje de toda la liga.

 

¿A ti qué fue lo que más te gustó de este juego?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por