...

Los 5 mejores CB en Madden NFL 16

0

Los encargados de cubrir a los widereceivers, jugadores que deben ser de gran velocidad y poseer reflejos  y un atleticismo poco compabarables y este año, con una mecánica totalmente nueva, el utilizar a los cornerback será aún más divertido dentro del videojuego.

Son los cinco mejores en esta posición según EA los que presentamos ahora, los que son capaces de marcar, llevarle el paso a los más grandes WR de la NFL.

 

5.- Sean Smith – 91 Overall

Pieza clave en la enorme mejoría de los Chiefs de ser la defensiva contra el pase 25 en 2013 a ser la segunda mejor en la NFL en 014. Para este año  dudo que se guarde talento, será de lo mejor en la liga

 

4.- Chris Harris Jr – 94 Overall

Tas lesionarse los ligamentos de la rodilla en el 2013, Harris Jr alcanzó su primer Pro Bowl la temporada pasada. Su 85 en reconocimiento de jugadas y 98 en cobertura hombre a hombre lo ponen en esta lista.

 

3.-Vontae Davis- 95 Overall

Un jugador que posee las habilidades para nulificar a su WR con un 97 de cobertura hombre a hombre y un 94 en cobertura de zona, pero su velocidad y reconocimiento de las jugadas lo hacen invaluable al momento de defender el juego terrestre.

 

2.-Darelle Revis- 97 Overall

Hace unas temporadas era considerado el mejor en esta categoría, su paso a los Jets y algunas lesiones la hicieron perder ese lugar, pero demuestra que es uno de los 5 mejores CB en Madden NFL 16.

 

1.- Richard Sherman- 97 Overall

Difícil poner a alguien más en este lugar, Sherman hoy por hoy es el mejor corner de la NFL y sus números dentro de video juego respaldan su

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por