...

Los mejores DE en Madden NFL 16

0

Continuamos con los rankins de Madden NFL 16 y ahora tocan los pass rushers. Los hombres con la meta de presionar al quarterback contrario, los que crean miedo en el por su velocidad, atleticismo y poder.

 

Realmente no hay sorpresas en la lista de los mejores DE en Madden NFL 16, de hecho compararlo con los mejores pass rushers según Primero y Diez puede ser interesante.

 

5.- Cameron Wake-94 Overall

Con la llegada a Miami del gran Ndamukong Suh, la producción de Wake puede incrementarse bastante, es un DE difícil de bloquear y que puede darle la vuelta a los mejores tackles en la NFL

 

4.- Calais Campbell- 95 Overall

Campbell es un jugador enorme pero que posee una velocidad impresionante a pesar de ese gran tamaño, lo cual aprovecha para presionar al quarterback. Tras la salida de Darnell Ducket del equipo, su trabajo este año será mucho más importante.

 

3.- Michael Bennett-95 Overall

Pieza fundamental en la poderos defensiva de los Seattle Seahawks. Con sus excelentes estadísticas en Madden NFL 16 como 91 de fuerza, 91 de tackleo y 94 de power moves, se convierte en una pesadilla constante.

 

2.- Muhammad Wilkerson- 96 Overall

Buscando un nuevo contrato, la temporada de Wilkerson toma doble importancia; tres veces All Pro tiene ratings maravillosos 94 de fuerza, 93 de power move, 96 de tackleo y 96 e persecución.

 

1.-J.J.Watt- 99 Overall

Obviamente Watt debía estar al tope de esta lista, sin duda el mejor DE en la NFL, pero incluso uno de los mejores jugadores de la liga con ya dos nombramientos como jugador defensivo del año.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por