...

Los 5 mejores MLB en Madden NFL 16

0

En muchos casos, el líder de la defensiva, incluso el quarterback en ese lado del balón, a continuación presentamos los 5 mejores MLB en Madden NFL 16.

Puedes comparar este ranking con nuestros mejores 10 linebackers hacia la temporada 2015, y darte una idea más clara de quiénes pertenecen a esta lista.

 

5.- Daryl Smith- 90 Overall

El veterano inebacker de los Baltimore Ravens aún tiene gas, y lo demuestra con las excelentes estadísticas para este año en Madden 16. Será complicado superar esa defensiva con Smith enfrente.

 

4.- Clay Matthews-90 Overall

A pesar de haber sido movido de afuera hacia adentro en el esquema de los Green Bay Packers, su productividad no ha disminuido ni un ápice. Matthews sigue siendo un peligro para cualquier quarterback en la NFL

 

3.- Bobby Wagner- 92 Overall

En su cuarto año en la NFL, Wagner ya es reconocido como uno de los mejores en esa posición. En Madden 16 posee un 97 en tackleo, 96 en persecución y un admirable 90 en reconocimiento.

 

2.- Navorro Bowman- 93-Overall

Tras perderse el 2014, Bowman tendrá que lidiar no sólo con el tiempo perdido, sino con una defensiva totalmente diferente a la que el dejó hace un año, sin embargo su habilidad en el campo sigue siendo la misma.

 

1.- Luke Kuechly- 95 Overall

Nadie posee en este momento dentro de la NFL, el mismo talento que Kuechly. Una joya para los Carolina Panthers y para cualquier fanático de la liga que lo ve jugar.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por