...

Los 5 Mejores TE en Madden NFL 16

0

Una de las posiciones más subvaloradas durante mucho tiempo en la NFL y que desde hace varios años se ha transformado así como los hombres que pueden jugar en ella.  Las aalas cerradas hoy deben poder bloquear y, sobre todo, tener manos y agilidad comparables a las de un receptor.

 

A continuación el ranking de los mejores TE en Madden NFL 16 según EA, y honestamente es difícil contradecir alguno de esos puestos.

 

5.- Travis Kelce- 91 Overall

No podemos decir que es un reemplazo de Tony Gonzalez, pero desde que el histórico TE salió de los Chiefs, hacía falta un jugador en esa posición que fuera diferente, Kelce cumple con eso.

 

4.-Greg Olsen- 92 Overall

En Madden 16 así como en el campo, Olsen se ha convertido en un hombre fundamental para Cam Newton en la zona roja. Su estadísticas dentro del juego hablan por si solas.

 

3.-Jason Witten- 93 Overall

De los jugadores más constantes alrededor de la NFL, sin importar posición y uno de los más queridos de Dallas. Witten tiene “leyenda” escrito en su nombre y por eso se mantiene en la lista

 

2.-Jimmy Graham-95 Overall

En New Orleans era imparable, ahora será más importante en la ofensiva de los Seahawks, Russell Wilson buscará explotar cada una de las habilidades de Graham sin importar la zona o el momento del partido.

 

1.-Rob Gronkowski-99 Overall

Mientras esté sano, Gronk es el mejor en esta posición. Lidera a todos los TE en tres estadísticas: 94 spectacular catch, 98 catch in traffic  95 release.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por