...

Los 5 mejores QB en Madden NFL 16

0

Estamos a poco más de un mes de que salga a la venta Madden NFL 16 y nuestros amigos de EA México ya comenzaron a mostrarnos algunos de los por posición, específicamente los 5 mejores quarterbacks al inicio de la temporada.

 

La sorpresa de esta lista es que no está uno de los QB más reconocidos de la liga y que ha ganado en múltiples ocasiones el MVP (aunque ya está en el ocaso de su carrera). También es un gran ejercicio hacer la comparación con nuestra lista de los 10 mejores QB para la temporada 2015. Estos son los 5 mejores QB en Madden NFL 16:

 

5.- Andrew Luck – 94 Overall

Luck es el presente/futuro de la NFL y en Madden ya es el quinto mejor QB en el juego. Andrew es uno de los mejores lanzando sobre la carrera y además tienen un cañón en el brazo con 95 de fuerza en sus pases.

 

4.- Ben Roethlisberger – 95 overall

Después de una gran temporada 2014 Big Ben entra como uno de los mejores QB en Madden NFL 16. Es uno de los QB más difíciles de derribar (como en la vida real) y además es igual de bueno que Luck lanzando saliendo de la bolsa de protección. Además tiene una fuerza en el brazo de QB elite.

 

3.- Drew Brees – 95 overall

El QB de los Saints aún sigue siendo uno de los más efectivos en Madden NFL 16. Sobre todo es uno de los más precisos lanzando pases cortos y medios. A pesar de que nunca se ha caracterizado por tener un cañón en el brazo tiene la suficiente velocidad en pases para ser casi letal.

 

2.- Tom Brady – 97 overall

El actual campeón de la NFL es el segundo mejor QB en Madden NFL 16 y casi letal en pases cortos y medianos (de hecho nadie tiene mejor precisión que él en ese departamento). Su único “defecto” es que la efectividad que tiene en pases profundos está muy por debajo de todos los QB que  están en este top, pero tiene a Gronk en su equipo.

 

1.- Aaron Rodgers – 99 overall

El actual MVP y casi unánime para todos los expertos como el mejor QB de la NFL es uno de los jugadores que tiene los ratings más altos en Madden NFL 16. Rodgers es el QB más completo del juego y puede hacer sin dificultades cualquier pase y cualquier trayectoria, además de que la fuerza de su brazo está entre las mejores de la liga. El QB de Green Bay es la mejor opción como QB en el juego de EA Sports

 

¿Qué te parece el top 5 de los mejores QB en Madden NFL 16?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por