...

Los 5 peores grupos de WR de la NFL – Temporada 2015

1

Continuamos con nuestro conteo de lo mejor y lo peor de la NFL por posición rumbo a la temporada 2015 de la NFL. En esta ocasión te presentamos a los 5 peores grupos de WR de la NFL rumbo esta temporada.

 

En este top además de tomar en cuenta a los WR también incluimos a favor (o en contra) el desempeño de los TE en el juego aéreo.

 

NOTA: Esta lista está basada en el ranking que tenemos de esos jugadores para la temporada 2015 de la NFL, no con base en lo que han logrado en su carrera, fama o reconocimientos anteriores. Es un ejercicio de subjetividad.

 

Aquí están nuestro top 5 peores grupos de WR de la NFL:

 

Mención “honorífica” – Kansas City Chiefs (6 puntos)

Todos saben la estadística, los WR de los Chiefs no anotaron un sólo TD en 2014. Kansas City decidió tomar cartas en el asunto y contrató a Jeremy Maclin (lo cual los “salvó” de entrar al top 5), pero fuera de él ninguno de los demás WR intimidan a las defensivas rivales. Sin embargo los Chiefs tienen buenos “atrapa pases” como el TE Travis Kelce, Jamaal Charles o DeAnthony Thomas, quien oficialmente será un WR en 2015.

 

5.- Minnesota Vikings (7 puntos)

Ningún WR de los Vikings atrapó más de 60 pases en 2014 y su gran refuerzo fue traer a Mike Wallace, quién es un tipo que sólo conoce una ruta: pases profundos. Corradelle Patterson fue una decepción la campaña anterior y parece que tiene mucha fe en lo que pueda hacer un jugador como Charles Johnson. En el departamento de los TE tampoco están muy bien ya que Kyle Rudolph es más fama que producción.

 

4.- Oakland Raiders (8 puntos)

en 2014 los WR de Oakland fueron un verdadero desastre. Al menos en este offseason este equipo hizo algo para mejorar esa situación y darle más armas a Derek Carr. En el Draft fueron por el prospecto más seguro en Amari Cooper y en la agencia libre levantaron casi de la basura a Michael Crabtree (irónicamente ellos seleccionaron primero a Heyward Bay en el Draft 2009). Fuera de eso no hay nada en Oakland, aunque tienen un jugador prometedor en el TE Michael Rivera.

 

3.- Jacksonville Jaguars (9 puntos)

Jacksonville tiene uno de los cuerpos de WR más débiles de toda la NFL. En este momento sus titulares son  Allen Robinson tuvo 48 atrapadas para 548 yardas. Marqise Lee es un jugador prometedor, pero sufrió una lesión la temporada anterior. Lo mejor de los Jags sin duda son sus TE, en donde contrataron a Julius Thomas (que ahora va a recibir pases de Blake Bortles) y también tienen a un buen jugador como Marcedes Lewis. Aún así el ataque aéreo de Jacksonville no asusta a nadie.

 

2.- Cleveland Browns (15 puntos)

Este equipo tiene a uno de los peores grupos de WR de toda la liga a pesar de “reforzarse” en la Agencia Libre con jugadores como Dwayne Bowe (que viene de la “gran” ofensiva aérea de los Chiefs) y Brian Hartline. Ninguno de esos dos WR le va a quitar el sueño a los CB rivales. Lo más destacado del equipo es Andrew Hawkins, quien fue líder en 2014 con 63 atrapadas y 824 yardas por recepción. Y si a eso le sumamos que también perdieron a Jordan Cameron y que su mejor hombre (Josh Gordon) pasa más tiempo suspendido que en activo, el QB titular de los Browns sufrirá mucho en 2015.

 

1.- St. Louis Rams (17 puntos)

A diferencia del resto de los equipos que al menos tienen a un jugador que comande respeto, el ataque aéreo de los Rams no tiene a nadie que genere mucho miedo a las secundarias rivales. El WR principal es Kenny Britt, quien muestra flashazos de grandeza cada 10 partidos. Tavon Austin ha sido casi insignificante durante su carrera como titular y el tercer mejor WR fue Stedman Bailey, quien simplemente no fue factor. Jared Cook es un TE que tiene mucho más fama que talento así que la situación de Nick Foles al frente de este equipo no luce para nada alentadora.

[infobox title=’Rankings NFL 2015′]

Los 10 mejores QB – 2015

Los 5 peores QB – 2015

Los 10 mejores RB – 2015

Las 5 peores ofensivas terrestres – 2015

Los 10 mejores WR – 2015

Los 5 mejores TE – 2015 [/infobox]

 

Así votaron nuestros expertos

 

Posición, Ulises Harada, Luis Obregón, Andrés Ornelas, Carlos Recamier, Jorge Tinajero,
1, Jaguars, Vikings, Browns, Dolphins, Rams,
2, Rams, Browns, Rams, Raiders, Jaguars,
3, Browns, Rams, Raiders, Browns, Titans,
4, Chiefs, Raiders, Chiefs, Chiefs, Vikings,
5, Titans, Dolphins, Seahawks, Rams, Redskins,

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Armando Rodriguez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Armando Rodriguez
Visitante

Analiza a los pieles rojas de Washington gracias