...

Los 10 mejores WR de la NFL – Temporada 2015

8

 

 

Continuamos con nuestros rankings de lo mejor de la liga rumbo a la temporada 2015. Es el momento de que te presentemos a quienes son (para nuestros expertos) los 10 mejores WR de la NFL en este momento.

 

NOTA: Esta lista está basada en el ranking que tenemos de esos jugadores para la temporada 2015 de la NFL, no con base en lo que han logrado en su carrera, fama o reconocimientos anteriores. Es un ejercicio de subjetividad.

 

Aquí están nuestro top 10 con los mejores WR de la NFL:

 

Mención honorífica: T.Y. Hilton – Indianapolis Colts (5 puntos)

En tan sólo dos temporadas Hilton pasó de ser un desconocido al mejor WR de Andrew Luck. Pocos jugadores son tan rápidos como él y una vez que saca un paso es casi imposible de alcanzar. El único problema que tiene es que no siempre tiene las manos más seguras de la NFL y suele pasar desaparecido por varios juegos.

 

10.- Larry Fitzgerald – Arizona Cardinals (5 puntos)

El eterno Fitzgerald aparece en esta lista a pesar de que lleva tres temporadas sin superar las mil yardas por recepción. A pesar de esto tiene una de las manos más seguras en toda la NFL y es una amenaza no sólo en zona de anotación, sino en trayectorias por el centro del terreno de juego. Este año está completamente recuperado de las lesiones que sufrió y buscará regresar a su mejor nivel.

 

9.- Alshon Jeffery – Chicago Bears (8 puntos)

En tres temporadas Jeffery logró establecerse como el WR principal de los Bears. Es un tipo alto, con una velocidad arriba del promedio y con unas manos bastante seguras. Además tuvo 10 recepciones de anotación y con la salida de Brandon Marshall será el referente principal del ataque de los Bears.

 

8.- A.J. Green – Cincinnati Bengals (17 puntos)

2014 no fue su mejor año. Green se perdió tres juegos por una lesión y con trabajos logró superar las mil yardas, pero sigue siendo (y por mucho) el mejor WR de los Bengals. Tiene todos los atributos físicos para ser completamente dominante en la NFL, aunque su único defecto es el QB que le lanza pases. A pesar de eso Green es de los mejores WR jóvenes de la liga.

 

7.- Odell Beckham Jr. – New York Giants (18 puntos)

Beckham tomó por sorpresa a la NFL en 2014 y se ha convertido en uno de los jugadores más famosos de la liga (y portada de Madden 16). Todos conocemos su gran recepción contra Dallas, pero nos olvida que en 12 juegos atrapó 91 pases para 1,305 yardas y 12 anotaciones. Si no hubiese perdido una cuarta parte de la campaña por lesión podríamos estar hablando de una de las temporadas más dominantes para un WR novato. Las expectativas que se tienen de él en 2015 son enormes.

 

6.- Jordy Nelson – Green Bay Packers (19 puntos)

Probablemente uno de los jugadores menos valorados en toda la NFL. Desde hace cuatro años Jordy Nelson forma parte del grupo de los mejores WR de la NFL y siempre se nos olvida en las conversaciones. Nelson es probablemente el mejor en toda la liga para correr rutas y su precisión en los cortes es casi letal. Podrá no tener una velocidad sorprendente pero es lo suficientemente buena para llevarse a CB y S. Y además es una máquina de anotar TD, tiene 13 este año y 43 en los últimos cuatro años.

 

5.- Julio Jones – Atlanta Falcons (31 puntos)

En 2013 Jones sufrió una lesión que le hizo perderse 11 juegos. En 2014 fue una máquina imparable que no recibió más promoción por el hecho de que los Falcons no tuvieron una buena temporada. Jones es un modelo de constancia y aunque no encontró tanto la zona de anotación (sólo 6 TD) es dominante. Si no nos creen vean el juego contra Green Bay en donde atrapó 11 pases para 259 yardas.

 

4.- Demaryius Thomas – Denver Broncos (32 puntos)

El blanco favorito de Peyton Manning fue segundo en la NFL con 1,619 yardas por recepción y también anotó en 11 ocasiones. Thomas se ha convertido en uno de los WR más dominantes y difíciles de cubrir en toda la liga. Tiene una velocidad para quemar a cualquiera en pases largos, pero también tiene la habilidad de convertir un pase pantalla en un TD de 80 yardas. Con la salida de Julius Thomas va a tener un rol más importante en la ofensiva de los Broncos.

 

3.- Calvin Johnson – Detroit Lions (40 puntos)

Megatron no tuvo el mejor año de su carrera (se perdió tres juegos por lesión) y ni siquiera fue el mejor WR de su equipo ese año (Golden Tate), pero el tipo sigue siendo uno de los mejores WR de toda la liga. Una vez más superó las mil yardas y ya tiene 10 mil en su carrera (ya es 36 en la historia de la NFL) y el tipo sigue siendo casi imposible de cubrir (los fans de los Cowboys aún tienen pesadillas con él). Pocos WR tienen las herramientas para ser uno de los mejores en la historia de este deporte, Calvin Johnson es uno de ellos.

 

2.- Antonio Brown – Pittsburgh Steelers (42 puntos)

Uno de los ejes principales de la ofensiva de los Steelers que fue casi imparable en 2014. Si Roethlisberger tuvo un año espectacular, parte del crédito va para Antonio Brown, quien fue una verdadera constante ya que en todos los partidos tuvo al menos 5 recepciones y más de 70 yardas. Pocos jugadores tienen la combinación de explosividad, precisión en cortes, manos espectaculares y olfato para anotar como Brown. Además es uno de los WR jóvenes más impresionantes de la liga.

 

1.- Dez Bryant – Dallas Cowboys (42 puntos)

¿Por qué Dez está sobre Brown en este top 10? Para empezar recibió más votos de primer lugar, pero Dez fue casi igual de dominante que Brown con mucho menos oportunidades de brillar. A Brown le lanzaron 181 pases, a Bryant sólo 136. Es cierto que Brown tuvo 300 yardas más, pero Dez fue líder de la NFL con 16 anotaciones. El tipo se ha convertido en todo lo que imaginó Jerry Jones: una combinación entre Michael Irvin y Terrell Owens. Bryant es uno de los jugadores más explosivos de toda la liga, es un líder de los Cowboys y atrapó ese pase en Green Bay. La diferencia entre él y Brown en mínima, pero al menos al inicio de la temporada 2015 Dez es el mejor WR (lo cual seguramente va a cambiar durante la campaña).

 

[infobox title=’Rankings NFL 2015′]

Los 10 mejores QB – 2015

Los 5 peores QB – 2015

Los 10 mejores RB – 2015

Las 5 peores ofensivas terrestres – 2015 [/infobox]

 

Así votaron nuestros expertos

Posición, Ulises Harada, Luis Obregón, Andrés Ornelas, Carlos Recamier, Jorge Tinajero,
1, Dez Bryant, Calvin Johnson, Antonio Brown, Calvin Johnson, Dez Bryant,
2, Calvin Johnson, Dez Bryant, Dez Bryant,  Julio Jones, Antonio Brown,
3, Julio Jones, Antonio Brown, Julio Jones, Antonio Brown, Demaryius Thomas,
4, Antonio Brown, A.J. Green, Demaryius Thomas, Demaryius Thomas, Jordy Nelson,
5, Jordy Nelson, Odell Beckham Jr., Calvin Johnson, Alshon Jeffery, Odell Beckham Jr.,
6, Demaryius Thomas,  Demaryius Thomas,  A.J. Green, Dez Bryant, Calvin Johnson,
7, Larry Fitzgerald, Jordy Nelson, Odell Beckham Jr.,  Odell Beckham Jr.,  A.J. Green,
8, Brandon Marshall, Julio Jones, Jordy Nelson, A.J. Green, Julio Jones,
9, Steve Smith, Alshon Jeffery, T.Y. Hilton, Larry Fitzgerald, DeAndre Hopkins,
10, T.Y. Hilton, T.Y. Hilton, Alshon Jeffery, T.Y. Hilton, Steve Smith,

 

[poll id=”220″]

 

8
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
8 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Jesus Ernesto CincoNueve VillaseñorDaniel Pérez de AlbaUlises Harada CarranzaZaid MartinezEdgar Sánchez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ronald Lara Mellado
Visitante

Hey olvidan a julian edelman y mike evans!

Ronald Lara Mellado
Visitante

Hey olvidan a julian edelman y mike evans!

Marco Eduardo De Leon
Visitante

No son los 10 mejores receptores, son los 10 receptores más populares para los fans de México, que es muy distinto. Por Calidad Megatron es el mejor y OBJ es un top5

Edgar Sánchez
Visitante

Keenan Allen
SD

Zaid Martinez
Visitante

Percy Harvin, el más versátil.

Ulises Harada Carranza
Visitante

Populares de los fans de México? Creo que no viste la NFL en 2014 si dices que Megatron jugó mejor que Dez o que Antonio Brown, además te recomiendo volver a leer las primeras líneas de post: "Esta lista está basada en el ranking que tenemos de esos jugadores para la temporada 2015 de la NFL, no con base en lo que han logrado en su carrera, fama o reconocimientos anteriores"

Daniel Pérez de Alba
Visitante

"Esta lista está basada en el ranking que tenemos de esos jugadores para la temporada 2015 de la NFL, no con base en lo que han logrado en su carrera"
*Ponen a Larry Fitzgerald*

Jesus Ernesto CincoNueve Villaseñor
Visitante

Julio Jones es el mejor solo vean el año que va a tener este 2015