...

12 mejores jugadores disponibles para el segundo día del Draft NFL 2015

0

La primera ronda del Draft NFL 2015 ya está en los libros de historia, pero eso no significa que el talento se ha acabado, por el contrario, aun hay jugadores disponibles que podrían ser de impacto para los equipos que los seleccionen. Aquí te mostramos 12 de ellos, que, para no meternos en asuntos de quién es mejor que el otro, los presentamos en orden alfabético. Si quieres saber más de ellos da click en su nombre para leer su scouting report:

 

1. Dorial Green-Beckham. WR, Missouri. Talentosísimo pero problemático receptor que muchos equipos tienen fuera de su radar, pero conforme avancen las rondas el valor podría ser demasiado como para dejar pasar. Equipos como los Saints o Texans podrían mostrar interés.

2. Eddie Goldman. DT, Florida St. Un jugador masivo que puede reforzar de manera clara una frontal defensiva. Los equipos con esquemas en los que se requiere de un Nose Tackle que ocupe dos huecos podrían ser los más interesados en un jugador como él. Equipos como Titans o Steelers podrían ser buenos fits.

3. Eli Harold. OLB, Virginia. La segunda camada de talento de pass rushers en esta clase está encabezada por este hombre. Equipos como Redskins y Giants podrían estar interesados en él debido a que siguieron un camino diferente en la primera ronda.

4. Erick Kendricks. LB, UCLA. El ganador de Butkus Award es un elemento que puede marcar diferencia en la defensiva que llegue a reforzar. Con velocidad lateral singular, equipos como los Bears, Texans o Eagles podrían mostrar interés.

5. Jaelen Strong. WR, Arizona St. Este hombre se vio rebasado en la primera ronda por jugadores con Nelson Agholor y Phillip Dorsett en parte por una lesión en la muñeca que le hizo perder terreno. No obstante este jugador es bastante sólido y podría ser opción para equipos que busquen un receptor número 2. Vikings, Browns o Saints podrían mostrar interés.

6. Jalen Collins. CB, LSU. Uno de los corners que se quedaron fuera de la primera ronda por el acenso de otros jugadores de otras posiciones. El talento de Collins es innegable sobre todo en situaciones de cobertura personal, por lo que los equipos que estén en busca de un corner físico como Steelers o 49ers estarán atraídos a él.

7. Jordan Phillips. DT, Oklahoma. El potencial de este jugador es lo que va a terminar siendo factor para que sea seleecionado en elagún punto del segundo día, probablemente más temprano que tarde. Sus características físicas serán un elemento que equipos con frontales defensivas con necesidad de elementos de rotación encontrarán muy interesantes.

8. La’el Collins. OT, LSU. Sin duda es un talento de primera ronda, pero el timing de la situación legal en la que se vio envuelto es el peor. Una situación tan delicada como un caso de asesinato no es cosa menor y menos en una época post Aaron Hernandez. Veremos qué tan lejos caerá este gran talento.

9. Landon Collnis. S, Alabama. Mucho se habló de que este hombre se iría seleccionado en el último cuarto de la primera ronda, sin embargo fue Damarius Randall y no él quien fue seleccionado. Su principal característica, que es jugar dentro de la caja apoyando al juego terrestre podría resutar interesante para equipos con un plan específico para él.

10. Maxx Williams. TE, Minnesota. En algún momento se consideró a este jugador en la primera ronda, mas adelante en el proceso nos fuimos dando cuenta de que no lo era, sin embargo no deja de ser una opción atractiva para equipos que busquen una manta de seguridad para QBs jóvenes, como podría ser el caso de los Titans, Raiders o Browns.

11. Randy Gregory. DE, Nebraska. Un examen de droga fallado puede ser poca cosa, pero el que haya sucedido en el momento en el que sucedió es una señal fatal. No obstante Gregory estpa en términos de talento en la punto de esta clase, por lo que en cierto punto podría convertirse en una opción irresistible para equipos que necesiten un elemento disruptivo para presionar al QB, como los Cowboys o los Bengals.

12. TJ Clemmings. OT, Pittsburgh. Con excelente técninca y gran potencial, este hombre podría ser titular inmediato del lado derecho de la línea y sería cuestión de tiempo para que se convirtiera al lado izquierdo. Un elemento como este tiene cabida prácticamente en cualquier equipo con intensiones de desarrollarlo y aprovechar su talento en el corto plazo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por