...

Los partidos en el AT&T Stadium que más nos emocionan

0

La temporada 2015 tiene varios interesantes partidos en el AT&T Stadium para enfrentar a los Dallas Cowboys. En realidad, todos los partidos tienen algo de atractivo, pero si tienes que elegir un partido para ir a ver en persona, aquí hacemos nuestro intento por acomodarlos en orden del que menos al que más agita nuestro pulso.

8. New York Jets. Semana 15, sábado 19 de Diciembre.
El ser un partido de sábado por la noche le agrega un ingrediente interesante a la mezcla. Con la temporada en su recta final ambos equipos podrían estar peleando por un lugar en postemporada.
Será interesante ver quién estará en bajo el centro para el equipo neoyorkino, ya que a pesar de que hasta hoy el titular es Geno Smith, se les ha mencionado como uno de los pasibles equipos que podrían tomar a Marcus Mariota en el Draft. Por su parte Dez Bryant tendrá un buen reto al enfrentar a Darrelle Revis, quien está de vuelta con los Jets.
Como dato curioso, el Head Coach de los Jets, Tod Bowels, fungió como Coach de Defensive Backs en los Cowboys de 2005 a 2007 bajo el mando de Bill Parcells y Wade Phillips.

7. Atlanta Falcons. Semana 3, domingo 27 de Septiembre.
Los Falcons llegarán al AT&T Stadium en el segundo partido de la era Dan Quinn, quien al ser una mente defensiva tiene como consigna mejorar un cuadro muy poroso y que suele permitir jugadas grandes, por lo que de continuar con esa tendencia a estas alturas de la temporada, el ataque de los Cowboys podría tener un buen día en términos de estadísticas.
Aunque los de Atlanta cuentan con un receptor estrella en Julio Jones y un buen QB en Matt Ryan, el equipo ha decepcionado mucho en los dos últimos años cuando comenzó una reestructura que hoy los hace lucir como un equipo dudoso.
Un elemento más para la mezcla es el hecho de que Justin Durant, firmó con los Falcons tras haber sido titular en los Cowboys la temporada pasada hasta una lesión que lo dejó fuera de acción.

6. Washington Redskins. Semana 17, domingo 3 de enero.
Definitivamente el elemento rivalidad es lo más atractivo de este partido, sin importar el nivel de estos equipos el resto de la temporada, cuando Cowboys y Redskins se enfrentan, ambos equipos parecen dar el extra.
Si a eso le agregamos que es el último duelo de la temporada, las cosas se pueden poner interesantes, sobre todo si el resultado tiene implicaciones de Playoffs, ya sea para alguno de los equipos involucrados directamente en el partido o para los otros dos equipos de la división.
La última ocasión que los Redskins visitaron el AT&T Stadium, Tony Romo terminó de espaldas resintiendo su lesión en la espalda y la estrella local, Colt McCoy, llevó a los Redskins a la victoria en Tiempo Extra.

5. Carolina Panthers. Semana 12, jueves 26 de noviembre.
Este es un partido sigilosamente atractivo en el AT&T Stadium. Lo más importante que tiene a su favor sin duda es la fecha, Thaksgiving es una gran festividad en todos Estados Unidos y el ambiente en el estadio es muy particular; mucho turismo, gran oferta gastronómica y buenas compras al día siguiente, lo único que extrañamos son los uniformes retro.
En el campo de juego, esta es la primera vez que los Panthers jugarán en tan representativa festividad en su corta historia y lo harán tras dos años consecutivos de títulos de la división Sur de la NFC, lo que los convierte en un rival que no puede ser tomado a la ligera.
El ingrediente que le da sabor a esta mezcla es Greg Hardy, quien hoy sabemos que estará suspendido los primeros 10 partidos, por lo que este sería su regreso a los campos, justo a tiempo para enfrentar a su anterior equipo. La oportunidad perfecta para cerrarle la boca a Thomas Davis, quien dijo que esperaba que “no fuera tan bueno” con su nuevo equipo.

4. Seattle Seahawks. Semana 8, domingo 1 de noviembre.
Son el campeón de la NFC, se quedaron a una yarda de su segundo campeonato consecutivo, tienen una defensiva que puede llegar a ser apabullante y ahora, a juzgar por sus movimientos en lo que va del offseason, quieren poner a su ataque a la altura.
En su enfrentamiento de la temporada pasada, los Cowboys vencieron a los Seahawks a domicilio en un muy buen partido. Esta fue sólo la segunda derrota del equipo en casa desde la llegada de Rusell Willson y ahora querrán devolver el favor en Dallas.
El factor Jimmy Graham, quien llegó a Seattle vía intercambio será un punto de énfasis que para la mitad de la temporada tendremos una idea clara de cómo lo usarán al ataque.
¿El duelo de Dez Bryant vs. Richard Sherman no los hace salivar?

3. New York Giants. Semana 1, domingo13 de septiembre.
El primer partido de domingo por la noche de la temporada 2015, donde los ojos del mundo estarán puestos después de haber visto ad nauseam la repetición cuadro por cuadro de la tremenda atrapada de Odell Beckham Jr. en el partido de la temporada pasada.
A pesar de la mala racha que este equipo ha tenido en los últimos años, parecen estar listos para volver a ser competitivos gracias en gran parte a que jugadores importantes para ellos estarán de vuelta en la acción después de haber estado lesionados por algún tiempo. La combinación de Beckham Jr. con Victor Cruz puede ser letal.
En los últimos dos encuentros en el AT&T Stadium, los Cowboys se han impuesto y mantienen una racha de cuatro victorias consecutivas habiendo ganado cinco de los últimos seis partidos.
En este partido, Dwyane Harris y George Selvie regresarán Dallas ahora vestidos de Giants tras haber cambiado de bando en la Agencia Libre.

2. Philadelphia Eagles. Semana 9, domingo 8 de noviembre.
Este partido es tiene el mayor “elefante en la habitación” así que hay que hablar de él rápidamente para sacarlo del camino; DeMarco Murray vuelve al AT&T Stadium tras una temporada en la que superó las 1,800 yardas y fue nombrado Offensive Player of the Year. Será interesante ver cómo reacciona la gente cuando le den el balón la primera vez.
Al de Murray se agrega el regreso de otro jugador que algún día fue estrella en los Cowboys; Miles Austin. Sin duda será un partido muy entretenido de ver, sobre todo estando en el estadio en domingo por la noche.
Como dato curioso, en caso de que San Bradford (o incluso Tim Tebow) sea el titular en el partido de la semana 2, este será el tercer QB diferente que hayan enfrentado en los últimos tres partidos, por lo que si llega a haber otro cambio de titular, ese sería el cuarto pasador en cuatro encuentros.

1. New England Patriots. Semana 5, domingo 11 de octubre.
Los argumentos para decir que este es el partido más emocionante sobran.
Comenzando con decir que se trata del equipo campeón reinante de la NFL encabezado por una impresionante dupla conformada por los que para muchos son los mejores en su posición de su generación: Tom Brady y Bill Belichick.
Estos dos equipos tienen impresionantes hordas de seguidores, pero también de detractores, por lo que será sumamente interesante ver la cantidad de ruido que se crea entorno a este partido, para bien y para mal, sobre todo tratándose de un partido del horario de la tarde donde sólo habrá otros dos encuentros en ese horario.
Cuando Peyton Manning (con quien Brady siempre será comparado) visitó el AT&T Stadium hace un par de temporadas el marcador llegó a los 100, ¿Qué hará Tom Brady en su oportunidad?
Para Tony Romo, se trata de un rival por demás difícil, ya que en las dos ocasiones en la que los ha enfrentado ha terminado con derrotas, haciendo a los Patriots uno de los cuatro equipos que nunca ha vencido en su carrera.

 

Si quieres vivir una experiencia con valores que muy pocos te pueden ofrecer, contacta a Yellow Entertainment, ellos tienen muy buenas opciones.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por