...

La defensiva ideal de la Agencia Libre NFL 2015

0

Es momento de mostrar cual sería la defensiva ideal de la Agencia Libre NFL 2015, así como ya lo hice con la ofensiva ideal. ¿Quién sobra? ¿Quién falta? Deja tus comentarios.

 

[infobox title=’Defensive Tackle: Ndamukong Suh’][/infobox]

No hay duda que es el jugador que llama la atención de muchos equipos rumbo a la Agencia Libre. El impacto que puede lograr en la defensiva del equipo que lo firme, seguramente será inmediato.

 

[infobox title=’Defensive Tackle: Dan Williams’][/infobox]

Williams bien podría ser considerado como NT en defensivas 3-4. Tuvo un muy buen año 2014 en una defensiva que dio una buena impresión y eso le puede valer un mejor contrato.

 

[infobox title=’Defensive End: Greg Hardy’][/infobox]

A pesar de sus problemas fuera del campo, Hardy es una de las mejores opciones en la posición. Es una opción cara para cualquier equipo pero vale mucho la pena intentar firmarlo.

 

[infobox title=’Defensive End: Darnell Docket’][/infobox]

Recientemente fu cortado por Arizona e inmediatamente comenzó a causar interés de al menos 3 equipos. Ya es veterano pero creo que será un jugador de impacto inmediato.

 

[infobox title=’Middle Linebacker: Rey Maualuga’][/infobox]

Maualuga es un jugador que le encanta el contacto y sabe muy bien como castigar a sus rivales mediante la lectura de la jugada y su anticipación. Mi otra opción era A.J. Hawk pero creo que ha bajado su nivel de juego.

 

[infobox title=’Outside Linebacker: Brian Orakpo’][/infobox]

Si un equipo está buscando a un buen OLB para defensiva 3-4, creo que Orakpo puede ser la mejor opción aunque las lesiones son una gran mancha a considerar al momento de la negociación de contrato.

 

[infobox title=’Outside Linebacker: Brooks Reed’][/infobox]

Hay mucha competencia para esta posición pero Reed es mi favorito para defensivas 4-3 y sobre todo que puede ser un elemento a largo plazo. Me gusta el esfuerzo que pone en cada jugada.

 

[infobox title=’Cornerback 1: Kareem Jackson’][/infobox]

Mientras no se defina la situación de Revis, Jackson se me hace la mejor opción en cuanto a calidad, edad y posible contrato. Lo importante es que puede seguir mejorando su técnica en coberturas.

 

[infobox title=’Cornerback 2: Brandon Flowers’][/infobox]

Es probable que Flowers sea recontratado con San Diego pero en el caso que no, este jugador vale la pena buscarlo para mejorar una defensiva secundaria. Es bueno en coberturas personales y ayuda mucho en el slot.

 

[infobox title=’Safety: Devin McCourty’][/infobox]

Si fuera otro equipo, estaríamos hablando de un error dejarlo en libertad pero hablamos de Belichick y siempre tiene un plan B. No hay duda que es el mejor safety en la Agencia Libre.

 

[infobox title=’Safety: DaNorris Searcy’][/infobox]

Searcy es muy buen safety para contribuir contra el ataque terrestre y en cobertura lo hace bien. Es una opción muy buena ‘Under the Radar’ y posiblemente no tan caro.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por