...

La ofensiva ideal de la Agencia Libre NFL 2015

0

¿Qué pasaría si formamos un equipo ideal con agentes libre? Te presenta la ofensiva ideal con lo mejor de la Agencia Libre NFL 2015

NOTA: Aquí puedes ver nuestro top 50 con los mejores agentes libres disponibles y el salary cap de cada equipo

 

[infobox title=’Center: Rodney Hudson’][/infobox]

Rodney fue el mejor liniero ofensivo para los Chiefs en 2014 y sólo tiene 25 años, un proyecto aún por desarrollar al equipo que pueda interesarse en él. Es una gran opción en relación calidad y precio, viene de ganar poco más de un millón en 2014.

 

[infobox title=’Left Guard: James Carpenter’][/infobox]

Este jugador tuvo experiencia como Left Tackle en la universidad y con su gran físico, es una gran opción en la posición. Es joven aún y su contrato no debería llegar a más de los 3 millones y medio anuales.

 

[infobox title=’Right Guard: Mike Iupati’][/infobox]

Fue uno de los pilares de la linea ofensiva de los 49ers y a sus 27 años puede llegar a contribuir en cualquier equipo. Su contrato el año pasado rebasaba los 4 millones por lo que creo que puede ser una muy buena opción para equipos con mucho espacio en Salary Cap como Jaguars o Raiders.

 

[infobox title=’Left Tackle: Byron Bell’][/infobox]

Bell es un combinación de buen trabajo en la posición y constancia. A pesar de ser undrafted en 2011, ha participado de forma consistente con Panthers. Es un elemento joven pero con buena experiencia.

 

[infobox title=’Right Tackle: Bryan Bulaga’][/infobox]

Hay muy buenas opciones en el mercado para esta posición pero Bulaga puede ser un elemento a largo plazo. Desde novato ha contribuido a la mejora de la linea ofensiva de Green Bay y creo que continuará aumentando su nivel de juego.

 

[infobox title=’Tight End: Jordan Cameron’][/infobox]

Mi primera opción era Charles Clay pero después de haber sido retenido por Miami, creo que la mejor combinación de buen blocker y buenas manos es Jordan Cameron. Además, creo que su contrato no será tan alto como el de Julius Thomas.

 

[infobox title=’Wide Receiver 1: Randall Cobb’][/infobox]

Un Wide Receiver completo debe de tener con buenas manos, realizar buenas rutas y conseguir yardas después de la recepción. Randall cuenta con esas 3 características y llegará a aportar a donde consiga contratarse.

 

[infobox title=’Wide Receiver 2: Jeremy Maclin’][/infobox]

Como segunda opción en la posición, Maclin puede ser muy peligroso y al igual que Cobb, puede conseguir muchas más yardas después que recibe el balón. Es posible que lo retengan en Philadelphia pero si no, será una gran opción en la Agencia Libre.

 

[infobox title=’Full Back: Jerome Felton’][/infobox]

Haber bloqueado para Adrian Peterson cuando consiguió rebasar las 2,000 yardas, habla de su gran trabajo. Tiene su lado negativo al haber sido castigado por abuso de sustancias prohibidas pero no deja ser una gran opción en la posición.

 

[infobox title=’RB: DeMarco Murray’][/infobox]

Después del gran año que tuvo en 2014, Murray debe ser la mejor opción como runningback. Claro que tuvo una muy buena línea ofensiva pero las yardas después del primer contacto hablan de su calidad.

 

[infobox title=’Quarterback: Mark Sanchez’][/infobox]

No veo mejor opción para esta posición en la Agencia Libre NFL 2015 que Sanchez. Eso habla de lo mal que está la posición (aquí pueden ver mi top 5 de QB de la agencia libre)

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por