...

El “nuevo” logo de los Cleveland Browns

1

Tras muchos rumores y la verdad es que muy poca expectativa (casi no existen fans de los Browns en México) el día de hoy el equipo profesional de Cleveland dio a conocer los “drásticos” cambios a su logotipo.

 

Básicamente el diseño es una versión moderna de lo que conocíamos. Se mantiene la idea del casco naranja, pero el tono cambia (abajo viene una comparación). El equipo también anunció que el 14 de abril presentará sus nuevos uniformes (veremos si es un acierto o una aberración de Nike). Es un casco con un naranja más brillante y con el facemask café (si, ese es el “nuevo” logo de los Cleveland Browns).

Screen Shot 2015-02-24 at 9.38.46 AM

Lo que me gustó de este cambio es que le dieron un lugar especial a los fans de los Browns. De acuerdo con el sitio el Dawg Pound cumple 30 años en 2015 y el equipo quiso hacer un reconocimiento a su leal (ellos si son leales y le han sufrido bastante) afición. Este es el rediseño del Dawg Pound

Screen Shot 2015-02-24 at 9.32.20 AM

Este es el “gran” cambio de los Cleveland Browns. Con una franquicia tan antigua y tradicional es obvio que no puede haber un cambio tan drástico. Personalmente me gustaba mucho el color café tostado y sus jerseys anteriores, pero creo que el casco más brillante puede destacar más. Lo mejor, sin duda, es el reconocimiento al Dawg Pound.

Screen Shot 2015-02-24 at 9.39.01 AM

¿A ti que te parece el nuevo diseño del logo de los Cleveland Browns?

Nota: Esta es la página oficial del nuevo uniforme del equipo

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rab Vigil
Visitante

El uniforme se presenta el 14 de Abril, no de febrero…