Reacciones a la “intercepción” en el Super Bowl XLIX

0

Todos ya estamos familiarizados con la manera en que el Super Bowl XLIX terminó, con una jugada polémica en zona de gol, a intercepción de Malcolm Butler. Unos seguirán pensando que la jugada, el play calling fue un terrible error y que era responsabilidad de Marshawn Lynch el haber dado la ventaja a los Seahawks, otros cuantos le darán el beneficio de la duda a Pete Carroll y su staff.

Sea cual sea la manera de analizar la jugada, el momento fue especial e importante para todos los que vemos el football a lo largo del año, fanáticos o no de los equipos que participaron en el partido, todos reaccionamos de alguna manera al ver lo sucedido. A continuación les comparto una recopilación de videos donde podemos ver las reacciones de varios fanáticos en el momento en el que Butler selló la victoria de los Patriots.

Primero que nada, 35 segundos con la reacción de Richard Sherman, el cornerback de los Seattle Seahawks al ver la intercepción desde las laterales, innolvidable:

Algunos fanáticos de los Patriots, podemos ver que justo antes del snap se están comiendo las uñas, segundos después la felicidad. Uno de ellos empieza a decir que “que terrible jugada, lanzaron el balón!!!”.

En este siguiente video, al parecer podemos ver a algunos estudiantes reunidos para disfrutar del partido, ¿o es una familia? bueno, eso no importa, hay fanáticos de ambos equipos y las reacciones valen mucho la pena. La cara de Pete Carroll al final es paupérrima.

La primera y la tercera reacción en este video son muy graciosas, sobre todo por la intensidad con la que celebran el campeonato de su equipo. Si eres fanáticos de los Seahawks, recomiendo que no veas este. Ah, en el segundo 3:09, ¿porqué el tipo con el jersey de Russell Wilson sigue aplaudiendo?

Para terminar, la jugada en la cual gira el post, y una de las más importantes en la historia de la NFL, con audio original.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por