...

John Fox llega a Chicago para arreglar el desastre de Phil Emery y Marc Trestman

1

A menos de una semana de su salida de los Denver Broncos, John Fox ya tiene un nuevo trabajo, nuevas metas y un nuevo barco que sacar a flote, los Chicago Bears. Una de estas metas es  sin duda devolverle la cultura defensiva que la franquicia ha tenido desde su formación, la otra será traer nuevos bríos a una franquicia que ha caído en el fondo de la desesperación tras dos terribles años bajo el control de Marc Trestman.

La contratación de Fox tiene sentido, es darle la vuelta alal página totalmente con un hombre ya veterano en la NFL, probado tanto dentro, como fuera del campo así como en los vestidores. Trestman nunca había sido head coach, nunca había tenido esa responsabilidad en sus manos. A pesar de todo esto, ¿es John Fox una buena contratación? creo que si.

Los Bears hoy son un equipo lleno de dudas, de huecos, sin un camino fijo, creo que Fox tiene lo necesario para darle de vuelta todo esto a la franquicia, es un gran primer paso para el nuevo Gerente General Ryan Pace, quizás uno cauto, pero estable, algo que urge este equipo cuanto antes.

El Curriculum de Fox es poco menos que espectacular, ha sido entrenador de dos equipos y a los dos los ha llevado al Super Bowl. A amabas escuadras las tomó en un estado deplorable, quizás en peor estado que en el que hoy están los Bears. Carolina había ganado sólo un partido un año antes dela llegada de John  Fox, dos temporadas después, estaban participando en el primer Super Bowl en la historia de la franquicia, uno que estuvieron muy cerca de ganar. Con los Broncos tomó un equipo hecho un desastre , en su primer año llevó al equipo a playoffs e incluso ganó un partido con Tim Tebow como quarterback.

John Fox traerá una muy necesitada estabilidad a esta franquicia, hará que regrese a sus orígenes y creo que el equipo será competitivo una vez más rápidamente. Aún queda la gran duda de quién será el quarterback del equipo par el 2015, y esa es una pregunta muy importante para el futuro de Fox así como del equipo, pero a mi parecer aunque Cutler se quede al mando de la ofensiva, este head coach tiene las armas, la experiencia de finalmente poner al veterano quarterback en control.

 

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Alejandro Padilla Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro Padilla
Visitante

y que hay del coordinador defensivo y del coordinador ofensivo? quienes suenan?