...

¿Qué pasó en el Cardinals vs Panthers?

0

El primer partido de los playoffs en este 2015 terminó, Carolina, como esperaba, se basó en su defensiva y en los problemas ofensivos de Arizona para sacar este partido. Los Panthers ahora visitarán a los Packers o a los Seahawks si quieren continuar su paso por la postemporada, mientras que Arizona vuelve a casa, tras una gran temporada que fue duramente lastimada debido a muchas, muchas lesiones.

 

A continuación 5 puntos importantes que saco del encuentro

 

1.- Pobres Arizona Cardinals:

 

Este equipo no debería haber sido eliminado hoy, cuando Carson Palmer se lastimó, el record que tenían era de 9-1, con un camino caro para ser el sembrado número uno. Las cosas podrían haber sido extremadamente diferentes. La defensiva se levantó, se convirtió una de las mejores de la liga, pero hoy se quedó corta, no pudo aguantar la paupérrima actuación de su ofensiva.

 

Espero que los cambios sean mínimos en este equipo para la siguiente temporada y que las lesiones sena un poco más reservadas, para poder ver el potencial máximo de los Cardinals, con una defensiva de miedo y un ataque que puede mover el balón de manera eficaz.

 

2.- Carolina no tiene armas para pasar a la final de conferencia.

 

Los Panthers tuvieron suerte de enfrentarse a Arizona esta semana, la próxima , sin importar cuál sea su contrincante, dudo mucho que puedan continuar el camino. A pesar de que su defensiva sigue mejorando, y sigue siendo su estandarte, el ataque demostró hoy, así como a lo largo de la temporada, que no es uno 100% competente y tiende a cometer errores; Arizona se mantuvo vivo hoy gracias a estos errores, los Packers y Seattle no serán tan fáciles de contener.

 

3.- En mi previo, dije que la ofensiva de los Cards sería su fin, y así fue

 

Arizona sólo fue capaz de obtener 77 yardas totales, el menor número en la historia de la postemporada. Ryan Lindley y su inexperiencia pagaron factura, apenas pasó para 82 yardas y lanzó un par de costozas intercepciones. La falta de Andre Ellington también causó muchos problemas, Kerwun Williams y Stepfan Taylor se combinaron para 13 acarreos, 26 yardas y dos yardas por intento.

 

Demasiado difícil competir con tantas armas fuera y y con una ofensiva muy predecible, era sencillo ver por qué lado se iría este partido.

 

4.- El renacimiento de Jonathan Stewart será vital para el futuro próximo de Carolina

 

Ya lo dije, para que los Panthers lleguen a la final de conferencia habrá que presenciar un milagro, pero sobre todo un partido espectacular de Jonathan Stewart, hoy el arma más peligrosa de este equipo. Greg Olsen será marcado de una manera férrea, Ca, Newton lleva semanas, meses, sin ser un quarterback preciso, Stewart lleva cinco semanas llevando a esta ofensiva a la victoria y de hecho a los playoffs.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por