...

Los 5 mejores candidatos coaches disponibles para 2015

1

Después del Black Monday tenemos a 4 equipos (bueno, cinco si contamos que los Raiders están con head coach interno) que están buscando nuevos líderes para la temporada 2015 de la NFL.

 

Te presento mi top 5 con los mejores candidatos coaches disponibles para estos equipos:

 

1.- Rex Ryan – Ex HC de los Jets

Es el tipo más preparado para tomar el control de un equipo. El final de su trayectoria con los Jets fue bastante malo, pero la realidad es que Rex es un genio defensivo y tiene el mérito de haber llegado a dos finales de conferencia con Mark Sanchez como su QB. Es un hecho que las defensiva de Ryan van a jugar bien, su talón de Aquiles siempre ha sido la falta de un buen QB (aunque irónicamente en su último juego Geno Smith tuvo un QB rating perfecto).

 

 

Posible equipo: Chicago o Atlanta son los que hacen más sentido, ahí hay que arreglar a las defensivas

 

2.- Todd Bowles – DC de los Cardinals

Las últimas dos temporadas han sido la mejor carta de presentación de Bowles hacia el resto de la NFL. La defensiva de Arizona ha sido una de las mejores de toda la NFL y en 2014 el mérito es mayor ya que perdió una cantidad enorme de talento y el nivel de este equipo no ha bajado.

 

Bowles tiene poca experiencia como entrenador, pero es un “players coach” (el jugó por 9 temporadas)

 

Posible equipo: Atlanta o Raiders

 

3.- Hue Jackson – OC de los Bengals

Hue Jackson hizo un trabajo espectacular como coach de los Raiders y lo despidieron. En Cincinnati se ha encargado de manejar la ofensiva y a pesar de tener a Andy Dalton al frente ha dado resultados. Jackson es un “players coach” que sabe hacer buenos planteamientos ofensivos y generalmente se inclina más por un ataque terrestre dominante.

 

Posible equipo: Me gustaría ver lo que puede hacer con los Jets y una línea ofensiva dominante. La ironía sería que terminara en Raiders

 

4.- Darrell Bevell – OC de los Seahawks

¿Recuerdan los fiascos de QB “corredores” como RG3 o Colin Kaepernick? Bueno, pues la mente brillante detrás del gran desarrollo de Russel Wilson se llama Darrell Bevell. Bevell ha sido el coordinador ofensivo de los Seahawks las últimas cuatro temporadas, y a pesar de que la defensiva es la estrella del equipo, la ofensiva es bastante eficiente a pesar de no tener “playmakers” fuera de Marshawn Lynch.

 

Bevell no tiene experiencia como head coach, pero el hecho de desarrollar a Russell Wilson (un pick de tercera ronda) en uno de los mejores QB de toda la NFL es una gran carta de presentación.

 

Posible equipo: Me encantaría verlo en los 49ers, sobre todo para saber que puede hacer con Kap y por el morbo entre él y Pete Carroll

 

5.- Todd Haley – OC de los Steelers

Si, yo soy muy fan de Todd Haley (como lo escribí aquí), pero no se puede negar el gran trabajo que está haciendo con los Steelers y una de las mejores ofensivas en toda la NFL. Pittsburgh tiene el potencial de llegar lejos a los Playoffs y en parte es gracias al trabajo de Haley. Hace 5 años lo hizo con los Cardinals y el tipo sabe armar ofensivas, aunque su carácter no sea el mejor o el más agradable para los jugadores (piensen en él como un mini Jim Harbaugh)

 

El tipo tiene experiencia como head coach (y al igual que Harbaugh tuvo mala relación con su GM al final), sabe encontrar talento en el Draft y puede manejar la carga de trabajo en un equipo. Si llega a un lugar con un buen QB (lo que no tuvo en  Kansas City) puede hacer cosas muy interesantes.

 

Posible equipo: Por factor morbo debería irse a Oakland y enfrentar dos veces a los Chiefs. San Francisco también es un destino interesante.

 

 

Estos son mis candidatos de coaches disponibles para 2015. ¿Quién falta o sobra en esta lista?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Yorch GR Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Yorch GR
Visitante
Yorch GR

a excepcion de Rex Ryan, los demas si parecen tener mejor calidad, no es nada en contra de Ryan pero él señor es mas un excelente coordinador defensivo que head coach, tan asi, que se fue Sanchez y no funciono, aun con todo y su "figura" Geno Smith, me parece q Ryan la haria mas como C.D. salu2