...

La temporada 2014 de los Tennessee Titans

0

El primer año de Ken Whisenhunt como head coach de los Titans terminó, pocas cosas buenas podemos ver en el actual roster y podemos esperar muchos cambios para la temporada 2015. 

¿Qué salió bien?

Al inicio del año sabíamos que los Titans eran un equipo en reconstrucción, pero se pensaba que tenían lo suficiente como para lograr un record de 7-9, incluso 8-8, con ayuda de un calendario relativamente accesible. Hoy podemos decir que muy pocas cosas salieron bien, se nota que Delanie Walker ha aprovechado el coaching de Whisenhunt, casi alcanza las mil yardas; otro punto bueno  fue el novato Avery Williamson, que como linebacker mostró que tiene un futuro muy interesante.

 

¿Qué fue lo malo?

La ofensiva fue inoperante,  ya fuera con Jake Locker como quarterback o con Zach Mettenberger. La decisión de seleccionar un quarterback con la segunda pick en el draft del 2015 será vital para el futuro de los Titans. El juego terrestre tuvo algunos chispazos, pero al final la línea ofensiva es mediocre y abrir huecos les fue casi imposible.

Su temporada se terminó en:

Cuando iniciaron una racha de 10 partidos seguidos sin ganar, la cual se mantiene viva para el inicio de la temporada 2015. Será una carga importante para la fecha inicial la próxima temporada, sea quien sea el que esté en el equipo en ese momento. 

EL MVP del equipo es:

Walker, el tight end se convirtió en un arma extremadamente peligrosa, con más armas ofensivas que le quiten algo de atención se puede convertir en uno de los mejores en su posición. Me parece un error que no haya sido elegido al Pro Bowl.

Sus número en el 2014:

63 recepciones, 890 yardas, cuatro anotaciones, promedió 14.1 yardas por recepción. 

¿Qué sigue en 2015?

Buscar mejorar, es lo bueno en este momento para la franquicia, es muy complicado ser más malos. Lo que hagan en el draft será importantísimo para su futuro, ya sea si deciden quedarse con Zach Meten berger como su quarterback o si deciden seleccionar a uno en la primera ronda. O claro está, buscar algo con esa segunda selección para mejorar una de sus muchas deficiencias dentro del campo de juego.

 

Nota: No olvides leer el análisis de la temporada de los 32 equipos de la NFL (se estará actualizando una vez que los eliminen de Playoffs)

AFC East: Bills  Dolphins  Jets  Patriots     NFC East: Cowboys  Eagles  Giants  Redskins

AFC North: Bengals  Browns Ravens  Steelers     NFC North: Bears  Lions  Packers  Vikings

AFC South:  Colts  Jaguars  Texans  Titans     NFC South: Buccaneers  Falcons  Panthers  Saints

AFC West: Broncos  Chargers  Chiefs  Raiders  NFC West: 49ers  Cardinals  Rams  Seahawks

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por