...

El roster del Pro Bowl

0

En la semana se dieron a conocer los nombres de los jugadores participarán en el Pro Bowl de este año. Como sabemos, participar en el partido no es algo magnífico, aunque el cambio en su estructura quizás lo haya hecho más llamativo, lo que en realidad cuenta de ser llamado a este selecto grupo es que es importante en el momento de entrar al Hall Of Fame.

En esta ocasión haré un pequeño análisis posición por posición viendo si los elegidos lo merecen o no.

Quarterbacks:

Tom Brady: Una de las grandes razones por las que los Patriots están en playoffs y sobre todo del resurgimiento del equipo tras un terrible inicio de temporada, cuando incluso se hablaba de su salida del equipo. Hoy los Pats son serios contendientes y sin duda Brady es el pilar del equipo,

Andrew Luck: El siguiente gran quarterback de la NFL, bueno, ya lo es evidentemente y ha dejado atrás, rápidamente el legado de Peyton Manning en Indianapolis. Más de 4,500 yardas, casi 40 pases de touchdown.

Peyton Manning: Quizás su carrera esté muy cerca del fin, a momento se ve que hay pases que ya no puede hacer, sin embargo Manning sigue siendo de la elite al menos en temporada regular y comanda una de las mejores ofensivas de la NFL.

Ben Roethlisberger: Que temporada para Big Ben, quizás la mejor en su carrera, sin duda le ayudó mucho, en sus número así como en su selección el haber lanzado 12 pases de touchdown en sólo dos semanas, pero logró ser uno de dos quarterbacks que logrron sobrepasar las 4, 500 yardas este año, bien merecido.

Aaron Rodgers: El mejor en su posición dentro de la NFC, sólo 5 intercepciones en el año, 36 pases de touchdown. Green Bay en este momento es el equipo más fuerte de la conferencia y en gran parte es gracias este hombre.

Tony Romo: El único al que le pongo una interrogación en este grupo, sin duda una gran temporada para Romo y por supuesto los Cowboys, pero su éxito ha sido gracias al juego terrestre y su grandiosa línea ofensiva, para muestra, tres miembros de esa línea están en el Pro Bowl. Drew Brees y Matt Ryan tuvieron mejores número que Romo, mucho mejores.

Running backs:

Le´Veon Bell: Finalmente los Steelers tienen un running back que puede hacer el trabajo en cualquier down, desde Jerome Bettis que esta franquicia buscaba a alguien como Bell. Enorme temporada de este joven jugador.

DeMarco Murray: Una lástima que no podremos ver una temporada de 2000 yardas este año, Murray parecía que iba a lograrlo, aún así, sin duda, es el que más se merece esta convocatoria; líder en la NFL en yardas y touchdowns. Gran futuro si se logra apartar de las lesiones.

Jamaal Charles: A pesar de lesiones, Charles es la bujía en el ataque de los Chiefs, se mantiene como uno de los mejores en esta posición desde hace ya varios años. Sin embargo para mi es el único que no merece estar este año en el Pro  Bowl. Justin Forsett, Eddie Laxy, incluso Jeremy Hill tienen mejores números que Charles, y que decir de Matt Forte, una broma que no haya sido convocado este año al Pro Bowl.

Arian Foster: De lo poco bueno que tienen los Texans en la ofensiva, de hecho Foster es, esa ofensiva, de nuevo más de mil yardas, líder en touchdowns junto con Murray con 12, pocos merecen más este llamad al Pro Bowl.

Marshawn Lynch: Con sus inniguadables acareos que atraen más de una mirada, Lynch vuelve al Pro Bowl este año y su elección s totalmente consiente. Actualmente es el runnning back más espectacular que hay en la liga.

LeSean McCoy: Aun con algunas dudas, McCoy llega el Pro Bowl una vez más, sin embargo creo que todavía que incluso Matt Forte merece más este lugar entre los elegido en la NFC para asistir al evento.

Wide Receivers

Antonio Brown: Con la explosión ofensiva de los Steelers, uno de los más perjudicados fue Antonio Brown, rápidamente se convirtió en el hombre más improtante para Ben Roethlisberger y sus números hablan por si solos.

A.J.Green: Es uno de los mejores en la NFL, pero este año aún ni siquiera ha cruzado las mil yardas, y me parece que hay nombres que se merecen mucho más, por sus números el estar en el Pro Bowl, por ejemplo Golden Tate, Emmanuel Sanders, Alshon Jeffery o Randall Cobb.

T.Y.Hilton: El go-to-guy de Andrew Luck no podía faltar en el Pro Bowl, Hilton ha demostrado gran talento y su llamado este año tiene todo el sentido del mundo.

Demaryius Thomas:  Otro gran año para Thomas, m´pas de 100 atrapadas, más de 1,500 yardas, 11 touchdowns. Aún con la gran temporada de Sanders, Thomas no bajó un solo escalón.

Jordy Nelson: Muy merecida selección al ser el mejor receptor en Green Bay. Nelson está muy cerca de cruzar las 1,500 yardas y se encuentra a 8 recepciones de las 100.

Dez Bryant: Las yardas y touchdowns tienen a Bryant en el Pro Bowl, así como su fama, pero creo que Emmanuel Sanders merecía más el haber sido seleccioando, incluso Golden Tate de los Lions.

Calvin Johnson: Megatron es sin duda el mejor receptor en la NFL, pero este fue un pésimo año para el, apenas tiene más de mil yardas y ni siquiera ha llegado a las 70 recepciones. Johnson no se merece estar en el Pro Bowl, hay wide receivers que tuvieron mejores años que el.

Julio Jones: Los Falcons se juegan su pase a playoffs mañana, pero en realidad ha sido una temporada muy mediocre. Jones es de lo rescatable del equipo.

Es muy claro que a pesar de los cambios que sufrido este evento, la selección al Pro Bowl de los jugadores sigue siendo un gran concurso de popularidad. ¿ Crees que los que fueron convocados se lo merecen? ¿Quién no? ¿Estás de acuerdo conmigo? Deja tu opinión en los comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por