...

Previo Saints vs Bears

0

¿Quién iba a pensar al inicio del año que este partido enfrentaría a dos equipos con marca de 5-8? Y los más impresionante es que aún tiene serias implicaciones de playoffs. Los Saints se mantienen medio juego atrás de Carolina por el liderato de la terrible NFC South, mientras que con la derrota de los Falcons, ahora sólo deben apuntar a los Panthers.

 

Por el otro lado, los Bears quedaron fuera de los playoffs la semana pasada, sólo pelean por orgullo, y quizás el trabajo de varias personas dentro de la organización, pero los problemas dentro así como fuera del campo sólo apuntan a que éste podría ser otro partido donde acaben devastados.

 

Ambos equipos son dos de las más grandes decepciones en esta temporada, ¿cuál es la más grande? quizás al final del año podremos contestar esa pregunta más fácilmente, el caso es que, las dos franquicias que juegan hoy necesitan cambios urgentes en la temporada baja.

 

New Orleans viene de ser dominado en todas las partes del campo ante Carolina, una derrota 41-10 que los dejó cojeando y no sólo por la derrota, si no el hecho de que los Panthers ahora dominan la división. Muchas cosas deben mejorar para hoy si quieren ganar en Sodier Field, no porque ganar en Chicago sea algo extraordinario, si no que jugando de la manera que lo hicieron la semana pasada, los Bears podrían sacar el juego a pesar de todos los problemas que tienen.

 

Me interesa ver si estas defensivas logran tomar un paso al frente, ya que si alguna lo logra, ese equipo tendrá grandes posibilidades de llevarse el juego. Las defensivas de estos equipos han sido abismales este año, y a pesar de que el ataque de los Saints así como el de los Bears ha sido decepcionante, cualquiera de los dos puede montar un buen show de puntos ante una defensiva mediocre.

 

Obviamente los Saints tienen mucho más en la canasta que los Bears, algo que cuenta para este tipo de partidos, Chicago lo que tiene es poder echarle a perder a temporada a New Orleans; son equipos que no tienen mucha historia en cuanto a enfrentamientos cara a cara, pero si han jugado partidos importante a lo largo de la historia, y este será uno más.

 

Creo que los visitantes van a saber atacar la pobre defensiva de Mel Tucker, Jimmy Graham tendrá una noche inolvidable  y los Saints se aprovecharán de la gran cantidad de problemas que hay dentro de la organización en Chicago. Espero otro blowout en Soldier Field y a pesar de su mediocre temporada, New Orleans termina este Lunes como líder de la NFC South

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por