...

Previo Falcons vs Packers

0

Las temporadas de estos dos equipos han sido extremadamente diferentes, Green Bay está teniendo gran éxito en las últimas semanas y hoy es un serio contendiente para jugar en febrero, los Falcons sin embargo, probablemente no terminen con un record ganador, pero ambos se juegan mucho en el Monday Night Football de la semana 14.

 

Atlanta de alguna manera mantiene el liderato de la NFC South con un record de 5-7, mientras que Green Bay actualmente es el mejor sembrado de la Conferencia.

 

Por supuesto, todo apunta a favor de los locales, pero Atlanta ha mejorado sobre todo a la defensiva en las últimas semanas, han logrado presionar a los quarterbacks contrarios, de hecho han interceptado nueve veces en los pasados cuatro partidos, y aú  si Aaron Rodgers sigue con su racha de no cometer errores en Lambeu Field, los Falcons tienen oportunidad de pelear este partido con su ofensiva, aunque quizás deberán anotar en cada una de sus series ofensivas.

 

La victoria sobre los Cardinals, mostró que Atlanta no es tan malo como su record podría indicar, crearon cambios de balón, ya  pesar de que la ofensiva falló algunas oportunidades de anotar puntos, acumularon 29 ante una de las mejoras defensiva de la liga. Si los Falcons quieren ganar tienen que mantener esta fórmula.

 

Otro punto importante es la mejora en la protección a Matt Ryan, la línea ofensiva ha estado jugando mucho mejor que en el inicio de la temporada y de hecho han logrado crear huecos para los running backs. Los Falcons tienen armas suficientes a la ofensiva para competir si es que se da un shootout esta noche.

 

Si se da un partido de muchos puntos, a pesar de que los Falcons pueden mantenerse en el juego, Green Bay tiene las de ganar. La secundaria de los visitantes es la que más yardas acepta en la NFL y dudo que Aaron Rodgers desaproveche la oportunidad de atacar a los profundos ayudándose de Jordy Nelson y compañía.

 

Agreguemos el hecho de que Roddy White, probablemente se pierda el partido, y aunque sus mejores años han quedado atrás, sigue siendo un jugador importante para esta ofensiva y para Matt Ryan. Será Julio Jones el que tenga la responsabilidad de hacer daño por aire, donde Green Bay es más sensible, seguramente tendrá que enfrentar a Tramon Williams durante gran parte de la noche y el matchup es algo que lo Falcons pueden explotar.

 

Hay que suponer que Atlanta buscará alejar el balón el mayor tiempo posible de las manos de Rodgers, pero aún asi, esta ofensiva es extremadamente explosiva y rara vez cometen cambios de balón, algo que será vital para los Falcons. Quizás, los liderados por Mike Smith puedan mantenerse en el juego gracias a su ataque, pero ganar será complicado.

 

Veo que probablemente habrán muchos puntos, pero los Packers son un mejor equipo y en casa, no van  a perder.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por