...

¿Quiénes podrían tener la 1a selección y qué harían con ella?

1

El final de la temporada regular 2014 está cada vez más cerca, los equipos que aún tienen posibilidad de calificar a playoffs empiezan a jugar partidos de a ganar  morir, por el otro lado, las franquicias que este año han sido decepciones también luchan semana a semana por no acabar con la primera selección colegial para el Draft del 2015.

 

Es por ello que a continuación enumero los equipos que están en la carrera por obtener ese puesto en el draft y doy mi opinión, reservada y por supuesto sin mucha de la información que tendremos en los próximos meses con la agencia libre, lo cual puede cambiar lo que estos equipos podrían terminar haciendo con esa primera selección.

 

Cinco equipos están en buena posición para hacerse con este lugar en el draft, lo cual esto también puede cambiar en las últimas semanas de la temporada.

 

1.- Oakland Raiders (1-11)

 

Los Raiders finalmente obtuvieron una victoria ante los Chiefs, pero lograr alguna más se nota complicado, es por ello que teniendo actualmente el peor record de la liga son mis favoritos para seleccionar en primer lugar en el draft del 2015. Oakland a pesar de la gran cantidad de contrataciones en agencia libre de veteranos, el equipo no ha funcionado en realmente ninguna parte del campo, la cantidad de huecos que tienen son bastantes, sin embargo creo que tienen en Derek Carr a un posible quarterback franquicia, que con ayuda puede cambiar mucho sus números para su segundo año.

 

Habrá, como ya dije, ayudar a Carr en la ofensiva es por eso que creo que los Raiders deben mejorar su cuerpo de receptores, el problema es que, contrario a la clase 2014, la cantidad de wide receivers en el draft del próximo año así como su calidad es baja. Quizás busquen mejorar este aspecto vía agencia libre y con su 1a selección buscar un jugador que pueda atacar al quarterback contrario, algo que el equipo no ha logrado en toda la temporada.

 

2.- Tampa Bay Buccaneers (2-10)

 

Tampa Bay tiene una defensiva de nivel, Mike Evans se está convirtiendo en un excelente jugador, pero ni Josh McCown o Mike Glennon son jugadores que puedan encabezar esta franquicia. Lovie Smith quizás busque un quarterback que comande a este equipo vía Draft, aunque me parece que la mejor manera de invertir esa selección sería en la línea ofensiva.

 

Hay bastante talento en el Draft para hacerse con un buen liniero que pueda ayudar a proteger a quien sea el quarterback de los Bucaneers en el 2o15, por ejemplo Cedric Ogbuehi o Le´el Collins.

 

3.- Jacksonville Jaguars (2-10)

 

Los problemas en Jacksonville son muchos, pero su defensiva ha estado haciendo un trabajo decente últimamente, sobre todo la línea, y Bortles como quarterback no lo ha hecho tan mal, tomando en cuenta que es novato y que el grupo a su alrededor no es muy talentoso.

 

Creo que los Jaguars deberán mejorar también la protección a su quarterback, darle más tiempo de encontrar a sus receptores y no tener que correr por su vida en 4 de cada 5 jugadas, aunque también requieren de un mejor ataque terrestre.Será muy interesante ver qué hace esta franquicia en la agencia libre así como en el draft, el cual debe ser enfocado en la ofensiva.

 

4.- Tennessee Titans (2-10)

 

Lo que los Titans hagan en el draft 2015 será enfocado en si el equipo le entrega la ofensiva a Zach Mettenberger en el 2015. Si es así, supongo que buscarán mejorar su defensiva vía un elemento que pueda presionar al quarterback o incluso un corner, si Tennessee decide no confiar el siguiente año en las manos de Mettenberger, la franquicia seguramente buscará un quarterback en el draft.

 

5.- New York Jets (2-10)

 

Fuera de los cambios que todos suponemos en los Jets, como  Rex Ryan, Geno Smith, Michael Vick, New York requiere mucha ayuda. Obviamente con el experimento de Geno fallido, creo que la necesidad de un reemplazo que tome la franquicia será primordial.

 

Fuera de esa necesidad, si es que se busca ayuda en la agencia libre, los Jets necesitan ayuda urgente en la línea ofensiva. La llegada de Percy Harvin le da al ataque un playmaker que urgía, pero necesitan alguien que le de el balón, los Jets son incapaces de anotar por muchas razones apare de Geno Smith.

 

¿Estás de acuerdo con mis “predicciones? ¿Qué crees que le falte a estos equipos?  deja tu opinión.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Gerard Jimenez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerard Jimenez
Visitante

Los equipos que seguramente buscaran QB en las primeras 2 rondas son Washington, Rams, Tampa Bay, Jets y Arizona, en lo personal creo los Jets necesitan primero un buen Head Coach que pueda desarrollar a un QB novato, con Rex Ryan todo se va echar a perder, es gran conocedor de este juego pero como HC no funciono.