...

Previo Chiefs vs Raiders

0

Los Oakland Raiders llegan a este partido divisional de la semana 12 sin victorias. Todos sabíamos que sería un año complicado para esta franquicia, con muchas caras nuevas de veteranos así como novatos en posiciones clave, y aunque su record no lo ejemplifica, los Raiders han ido mejorando semana a semana.

 

La defensiva a mi parecer es la que ha mejorado mucho más, por ejemplo la semana pasada lograron detener a la poderosa de los Chargers, pro el ataque se ha visto en muchos problemas, sólo han logrado anotar más de 14 puntos en tres partidos esta temporada y esa es la gran razón por la que aún no cae ninguna victoria, no han logrado jugar un sólo partido al 100% en ambos lados del balón, y tienen que hacer algo así esta noche ante los Kansas City Chiefs.

 

Kansas City, con una marca de 7-3, es sin duda uno de los mejores equipos en la NFL en este momento y no porque estén jugando mucho mejor que los demás en cierta faceta en el campo, si no que han logrado recibir de gran manera lo que sea que sus contrincantes les hagan llegar.

 

Todas las derrotas son duras, más si no se ha podido ganar en todo el año, pero la de la semana pasada ante San Diego debió ser algo muy duro para Oakland Parecía que el partido se salía de las manos en sólo el primer cuarto, ya que gracias a dos cambios de balón, los Chargers se pusieron 14-0. En adelante, la defensiva de los Raiders dominó el partido, le dio varias posibilidades a su ofensiva de ganar, pero simplemente este grupo fue totalmente deficiente.

 

Si su defensiva juega como la semana pasada, los Raiders tienen ciertas posibilidades de pelear el juego, ya saben en qué deben mejorar, qué tienen que hacer.

 

Del otro lado, sin duda a lo que más hay que temerle es a la defensiva de Kansas City. Liderada por Justin Houston, que en este momento es el jugador con más sacks en la liga con 12, ningún equipo a pesar de que intentan de todo para detenerlo, ha sido imposible. Si la línea de los locales no logra detener la presión sobre Derek Carr, la tarea de ganar este partido para los Raiders será casi imposible.

 

El ataque de los Chiefs tiene un quarterback en Alex Smith que no comete errores, puede cargar con la ofensiva, pero sin duda alguna, el hombre a detener es Jamaal Charles. Los linebackers de Oakland tendrán las menos llenas y tienen que jugar de una manera sólida, aparte la línea defensiva necesita sellas huecos, será complicado detener a Kansas City.

 

Oakland saldrá al campo con un running back nuevo. Tras el fallido experimento del tandem McFadden-Jones-Drew, parece que el equipo ha volteado a ver al joven Latarius Murray, quien ante San Diego promedió más de 10 yardas por intento. Sin duda dándole cierta esperanza en cuanto al juego terrestre del equipo, que ha sido más que mediocre todo el año.

 

Creo que si podrá darle algo más al ataque de los Raiders, es un punto en el que Kansas City deberá poner atención, sobre todo al inicio del partido. Murray es un joven que tiene mucho talento y sobre todo ganas, no fue seleccionado hace un año en el draft y aú  así se ganó un puesto en el equipo.

 

Las oportunidades para Oakland de ganar en la temporada son cada semana más escasas, y aún en casa, veo complicado que puedan dar la sorpresa ante los Chiefs, quienes están jugando como pocos en la NFL y en camino a ser un contendiente peligroso en la poste postempoada.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por