...

Injury Report semana 11 en la NFL

0

Como cada semana, a continuación enlisto las lesiones más sensibles e importantes en la NFL camino a la continuación de la semana 11 de la NFL.

1.- Reggie Bush no entrenó este viernes y parece que no podrá jugar ante Arizona tras resentir una lesión en el tobillo la semana pasada. Bush ya se peridó dos juego en esta temporada debido a esa lesión.

2.-El jueves, los Bills parece que perdieron a Leodis McKelvin ya que se rompió el tobillo. El equipo aún no decide si colocarlo en la reserva de lesionados

3.- Jordan Cameron, tight end de los Browns se perderá otro partido este fin de semana gracias a una conmoción.

4.- DeAngelo Williams parece que estará listo con los Panthers tras perderse dos días de entrenamientos en la semana.

5.- Malas noticias para los Bengals, Giovanni Bernard ya ha sido declarado fuera, al igual que el linebacker Vontaze Burfict.

6.- Los Texans mantienen en duda la participación de Arian Foster para el fin de semana, como cuestionable sus posibilidades de jugar son remotas.

7.- Devin Hester y Harry Douglas de los Falcons están como cuestionables con lesiones en el tobillo y en el pie respectivamente.

8.- Delanie Walker no entrenó este viernes, convirtiéndose en el tercer día consecutivo que se pierde los entrenamientos debido a conmoción.

9.- A pesar de entrenar poco durante la semana, Brandon Marshall está probable para jugar ante los Vikings, por lo tanto seguramente jugará.

10.- Por el otro lado, Jerik McKinnon y Kyle Rudolph vuelven a la alineación de Minnesota.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por