...

¿Quién debe de ser el MVP de la NFL? – Semana 11

2

A partir de esta semana y hasta el final de la temporada te presentamos a nuestros 10 favoritos para llevarse el título de Jugador Más Valioso de la NFL en la temporada 2014.

 

¿Quién debe de ser el MVP?

 

10.-  Ben Roethlisberger – QB – Steelers

Después de dos semanas fuera de serie, Big Ben volvió a la realidad (incluso peor) y los Jets le ganaron sin problema a los Steelers, lo cual reduce bastante los bonos para MVP. Además Roethlisberger jugó bastante mal en contra de una de las peores defensivas aéreas de la liga.

 

9.- Marshawn Lynch – RB – Seahawks

“BeastMode” dejó muy en claro que él es el principal motor de la ofensiva de Seattle, la cual es líder en yardas por tierra en toda la NFL. Lynch tiene 9 TD y 689 yardas, además de que cuando los Seahawks le dan el balón de forma constante rara vez pierden.

 

8.- Justin Houston – OLB – Chiefs

El actual líder en sacks de la NFL es uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL en este momento. El tipo no sólo es un especialista en atacar a los QB rivales, sino que también defiende pase y es efectivo en el juego terrestre. Sin él los Chiefs no ganarían ni 3 juegos este año.

 

7.- Andrew Luck – QB – Colts

Luck es líder de la NFL en  yardas por pase con 3,085 y además tiene 26 pases de TD. Poco a poco está entrando al olimpo de los mejores QB de la NFL actualmente y sólo le falta ganarle a los equipos grandes de la AFC para demostrar su verdadero valor.

 

6.- Ndamukong Suh – DE – Lions

Los números que tiene (4.5 sacks) no le hacen justicia al verdadero valor de Suh. El tipo es imposible de bloquear y el mejor jugador de la mejor defensiva de la NFL. No hay un tackle defensivo más completo que él y su trabajo ha ayudado a evitar que una ofensiva mediocre de los Lions arruine el récord de 7-2 que tienen.

 

5.- Peyton Manning – QB – Broncos

Ninguna lista de candidatos a MVP está completa sin Peyton “el rey de temporada regular” Manning. Además de no dejar jugar a Brock Osweiler, Manning tiene a los Broncos 7-2 y es líder de la NFL con 29 pases de TD.

 

4.- DeMarco Murray – RB – Cowboys

Una semana más en la que Murray consigue 100 yardas, lo cual hace que los Cowboys sean un equipo ganador. Murray está a menos de 900 yardas por tierra del récord de Dickerson, y cómo está jugando Dallas no dudo que lo consiga.

 

3.- Tom Brady – QB – Patriots

Los rumores del declive de los Pats estaban ampliamente exagerados. Brady sigue siendo uno de los mejores QB de toda la NFL y este año está protegiendo el balón de forma espectacular, ya que sólo tiene 3 intercepciones contra 22 pases de TD. Además New England es el claro favorito para ganar la AFC (o al menos todos los juegos en casa).

 

2.-  J.J. Watt – DE – Texans

Mi candidato al MVP no jugó la semana anterior y por una gran actuación del nuevo favorito está en 2. Watt es una bestia imparable.

 

1.- Aaron Rodgers – QB – Packers

No hay nadie que esté jugando mejor en este momento que Rodgers. En menos de dos cuartos se encargó de destruir a los Bears y sólo por un milagro no empató el récord. Es líder de YPA con 9.0 y en QB rating. Además, cuando juega a su mejor nivel,  nadie está cerca de él.

 

¿Para ti quién debe de ser el MVP de la NFL?

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Aaron RodriguezYerko Ortiz Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Yerko Ortiz
Visitante

Buena lista, pero para mi, Ben esta por sobre Luck y Lynch no entraría. El resto, concuerdo contigo. Saludos

Aaron Rodriguez
Visitante

Completamente de acuerdo Aaron Rodgers es el mejor QB no del mundo sino de esta galaxia y hasta ahorita el MVP