...

Previo Browns vs Bengals

0

Dos franquicias que buscan ganar en el Thursday Night Football y seguir en la carrera por la división, los Bengals y los Browns ahora tienen un grupo mucho más compacto, cerrado por así decirlo, Pittsburgh está levantando mucho su juego, y los Ravens siguen siendo un equipo peligroso. La AFC South está para cualquiera, pero ganarla requiere de obtener la mayor cantidad de victorias posibles, sobre todo en encuentro interdivisionales.

 

Con una racha de dos victorias al hilo, a pesar de varias lesiones en ambos lados del balón, los Bengals se mantienen en el primer lugar de la división con marca de 5-2-1. Los Browns por lado, corren con la misma racha, y el estilo de juego que poseen, con una defensiva dura y un juego terrestre poderoso, habla del por qué de  su éxito hasta el momento.

 

Mucho tiempo ha pasado desde que esta gran rivalidad de la NFL no tenía este sabor de gran importancia.

 

Cincinnati viene de ganarle, apenas  a los Jaguars, Dalton no se vio bien a pesar de contar con A.J. Green en la alineación, sin embargo a pesar de que Giovanni Bernard estuvo lesionado, el novato Jeremy Hill se levantó con 24 acarreos para 154 yardas. La defensiva también tuvo problemas, y no podemos culpar al hecho de que el linebacker Vontaze Burfict no haya jugado, la secundaria dejó a Bortles jugar bastante bien, hubo poca presión y vs el juego terrestre se vieron erráticos, permitiendo 5.4 yardas por acarreo y en total 132 yardas.

 

Ante los Browns este grupo debe mejorar, Burfcit no va a jugar una vez más, así que la secundaria debe ser disciplinada y ante el juego terrestre de Cleveland, la línea debe hacer un mucho mejor trabajo que la semana pasada. Este punto es vital, ya que Cinci es la defensiva 31 ante la carrera este año, en gran parte a la falta de Burfict en el medio, hoy enfrentan a uno de los mejores equipos a la hora de correr con el balón. Hay que recordar que Rey Maualuga seguramente también se perderá el juego de esta noche. Si los Bengals no ajustan bien para frenar a Tate y compañía, podría ser una larga noche para los locales.

 

Cleveland busca su primer victoria frente a un equipo de división de visita desde el 2008, pero los Bengals están 13-0 en sus últimos 14 encuentros en casa. Creo

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por