...

5 decepciones en la temporada 2014

0

Ayer escribí en un post las que para mi gusto, eran las sorpresas más significativas a mitad de la temporada este año. Ahora es turno de los que nos han quedado a deber, equipos o jugadores que se esperaba mucho más de ellos al menos tras la primera mitad de la temporada.

 

Quizás algunos de los escogidos son obvios, sin embargo si tu tienes otro nombre en la mente no dudes en comentarlo y dar tu opinión.

 

1.- New Orleans Saints

Muchos colocaron a los Saints,si no ganando el Super Bowl, sin duda en playoffs al inicio del año. Y cómo cuestionar eso, con una ofensiva que parecía podría romper varios records debido al talento que poseen y con esa defensiva rejuvenecida y mejorada con la llegada de Jairus Byrd y el joven safety Kenny Vaccaro. En lugar de eso, los Saints no habían tenido un sólo partido consistente, ante Green Bay.

 

Para favor de ellos, la NFC Sputh ha sido decepcionante también y con marca de 4-4, no parece que vayan a tener grandes problemas para hacerse del grupo.

 

2.- Seattle Seahawks

Realmente los primeros dos lugares de esta pequeña lista podrían combinarse, ambos en primer lugar, o los dos en segundo, así como los Saints, Seattle ha sid o una gran decepción hasta el momento. Al terminar el Super Bowl ante Denver, con una defensiva catalogada entre las mejores en la historia de la liga, se pensaba que quizás la franquicia podría iniciar una dinastía.  La historia en esta temporada ha sido muy diferente, la defensiva ha sido inconsistente, la ofensiva no ha ayudado mucho en momentos importantes, como por ejemplo el hecho de que le han quitado acarreos a Lynch que es un monstruo con el balón y el intercambio de Percy Harvin.

 

Con marca de 5-3 el equipo sigue en buen camino para ganarse un lugar en la postemporada, sin embargo la división se ha complicado y calificarse no será sencillo si no toman un mejor nivel en la segunda mitad de la temporada.

 

3.- AD

No vamos a tratar el tema de por qué Adrian Peterson no está jugando esta temporada, si es culpable o no, si no que vamos analizar cómo su salida del campo ha afectado a los Vikings en general y sin duda a los fanáticos de la NFL. Si Peterson regresa este, o el próximo año, se habrá perdido mucho tiempo de juego estando en el mejor momento (físicamente hablando) de su carrera.

 

Por otro lado, con Peterson, Minesota sin duda alguna sería un equipo mucho más peligros y seguramente tendrían más victorias que las que actualmente cargan. Otro punto es, ¿Peterson volverá a los Vikings? debe ser algo que los fanáticos del equipo se están preguntando y como símbolo de la franquicia no debe ser fácil dejarlo ir.

 

4.-Atlanta Falcons

Los Falcons son equipo totalmente desbalanceado. Un ataque aéreo potente, peligroso, con uno de los mejores cuerpos de receptores en la liga y un quarterback sólido, talentoso, fuera de eso, Atlanta no tiene nada. No tiene juego terrestre, no tiene cómo presionar al quarterback contrario, no hay cómo frenar el juego terrestre y no aceptar más de 20 puntos por juego. El trabajo de Mike Smith así como el del Gerente General Thomas Dimitroff deben estar en peligro.

 

5.- E.J.Manuel 

Los Bills no sólo pusieron en Manuel su futuro, si no mucho dinero y tiempo. Cuando le dieron más de 5 millones de dólares a Kyle Orton para sacarlo del retiro y ser parte del equipo, quizás finalmente cerraron el capítulo del joven quarterback seleccionado en la primera ronda el año pasado. Orton está reviviendo su carrera con los Bills, los tiene peleando por un lugar en playoffs, es cierto, gracias en gran parte a su defensiva, pero el veterano ha hecho un buen trabajo cuidando el balón, mientras que Manuel hacía todo lo contrario.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por