...

Injury Report semana 8

0

La semana ocho de la NFL arranca continúa este domingo y continuación hago un resumen con las lesiones más sensibles alrededor de la liga, para que hagas cambios en tus equipos de fantasy o estés atento sobre algún jugador importante del equipo que sigues.

1.-Calvin Johnson ha sido listado como cuestionable  tras haber sido limitado en las prácticas por tercera vez consecutiva. Su status está en el aire para el partido frente a  los Falcons.

2.-Las lesiones en ka ofensiva de Detroit son varias, incluído Reggie Bush que es poco probable que juegue con una lesión en el tobillo. En la misma posición que Bush, el tight end Brandon Pettigrew. Los sustitutos de Pettigrew, Eric Ebron y Joseph Fauria ya han sido declarados fuera para el domingo.

3.-Cincinnati puso a A.J. Green como “doubtful”, así que mejor hay que dejarlo en la banca. Giovani Bernard está como probable, al igual que la estrella defensiva Vontaze Burfict.

4.-Chuck Pagano anunció que Reggie Wayne no va a jugar esta semana debido a una lesión en el hombro.

5.-Los Ravens tendrán que jugar sin Owen Daniels este domingo, con Pitta fuera a ver quién toma ese lugar.

6.- DeAngelo Williams se perderá un partido más para los Carolina Panthers al igual que Fozzy Whittaker. Podríamos espera que Jonathan Stewart reciba bastante trabajo.

7.- Los Titans han marcado como probable a Shonn Greene para esta semana

8.-Lance Briggs está como doubful para enfrentar a los Patriots.

9.- Toby Gerhart es probable que juegue para los Jaguars.

10.- Tampa Bay tiene a Vincent Jackson y Josh McCown como cuestionables, del lado defensivo Dashon Goldson tiene la misma etiqueta.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por