...

El partido Madden 15 de la semana: 49ers vs Broncos

0

Pocos podrían poner en duda la decisión de nombrar este partido como el mejor o más interesante de la semana, 49ers y Broncos al inicio de la temporada eran dos de los pocos equipos favoritos para jugar el Super Bowl en Febrero. Denver enfrenta al quinto equipo en el año que tuvo al menos 10 victorias la temporada pasada, San Francisco es el único que le ha ganado a los Cowboys en la temporada, es el previo del partido Madden 15 de la semana: 49ers vs Broncos.

¿Cómo llegan?

San Francisco viene de ganar tres partidos en fila, con un juego terrestre que ha despertado y una defensiva que a pesar de no tener a varias de sus estrellas se ha comportando a gran nivel. Muchas controversias dentro del vestidor, pero los 49ers han mejorado tras un mal inicio de temporada.

Los Broncos se mantiene como uno de los equipos elite en la AFC, con una ofensiva difícil de detener y como ejemplo los 72 puntos que han anotado en las últimas dos semanas ante equipos con excelentes defensivas, Arizona y los Jets. Peyton Manning ha lanzado tres pases de touchdown en 84 partidos en su carrera, si lo logra ante los 49ers, rompe el record de 508 de Brett Favre.

Como dato curioso, ambos equipos ganaron 31-17 la semana pasada.

1.- Cuando San Francisco tiene el balón

Las primeras semanas, los 49ers se olvidaron de que son un equipo que se basa en correr el balón, cuando finalmente se acordaron de eso, no sólo Gore y Carlos Hyde florecieron, también el juego de Colin Kaepernick, y como una balanza sus errores se minimizaron. Ahí está la base del ataque de los visitantes.

Si lo Broncos se centran en cerrar los huecos y frenar a Frank Gore, los espacios en el juego aéreo se deben abrir, Crabtree, Boldin y compañía tendrán más sencillo el hacerle daño a la defensiva de Denver. Aunque enfrentan a un grupo que ha mejorado mucho desde el año pasado, los Broncos tienen la defensiva número cuatro de la liga.

2.- Cuando Denver tiene el balón

Mover el balón no será tan sencillo para los locales, sobre todo por el hecho de que su juego terrestre ha sido una decepción, el número 26 de la NFL  con tan sólo 92.1 yardas por partido en promedio. Aún así Manning se las ha ingeniado para encontrar a sus receptores. Con el control casi total del ataque Manning puede hacer daño con su gran cantidad de playmakers.

A pesar de que Manning normalmente se siente más cómodo cuando lo blitzean, San Francisco debe intentar presionarlo en todo momento si quieren detenerlo.

3.- El factor X

El matchup entre Joe Staley, tackle ofensivo de los 49ers y DeMarcus Ware, quien ya posee cuatro sacks en la temporada. Staley jugó muy bien la semana pasada frente a Robert  Quinn de los Rams, y el domingo no será nada sencillo. Con la pequeña diferencia que St.Louis sólo tenía una sack, Denver ya tiene 15. La línea de San Francisco tendrá que jugar a su mejor nivel para proteger a Kaepernick y sobre todo para abrir huecos y poder producir yardas en el juego terrestre.

4.- Mi pick para el partido

Jugando en casa y con el soporte de una excelente defensiva, los Broncos creo que sacarán lo peor de San Francisco y van a obligar a que Kaepernick saque el partido, algo que le será muy complicado y los errores vendrán tarde o temprano. Gana Denver 27-17

5.- La predicción en Madden NFL 15

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por